Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bravia Engine, mejora la nitidez de imagenes y videos en tu telefono Xperia!!!

+3
iediid
doncel2260
EPHIONROCKER
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Hola compañeros de Titan movil, en esta ocasion les traigo este pack que incluye el plugin de Bravia Engine para los siguientes telefonos compatibles de la gama Xperia:

• Sony Ericsson Xperia Neo.
• Sony Ericsson Xperia Neo V.
• Sony Ericsson Xperia Arc.
• Sony Ericsson Xperia Arc S.
• Sony Ericsson Xperia Play.
• Sony Ericsson Xperia Ray.
• Sony Ericsson Xperia Pro.
• Sony Ericsson Xperia Mini Pro Segunda generación.
• Sony Ericsson Xperia Mini Segunda generación y Active.
• Sony Ericsson Xperia X10

Descripcion:Bravia Engine En la familia Xperia de Sony Mobile hay un componente que se repite constantemente. Hablamos de Bravia Engine, una tecnología que, lejos de tratarse de un componente físico enfocado en la pantalla, se trata más bien de una capa de software que tras unos sencillos pasos se encargará de mejorar la imagen al instante. Tal y como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, Bravia Engine es un procesado en tiempo real que se trabaja en reducir el ruido y en mejorar los colores de la imagen, contraste e incluso el enfoque. Como bien sabrás, se trata de una opción completamente opcional, por lo que aquellos que prefieran tenerla desactivada podrán hacerlo en cualquier momento.

Instalar SE Bravia Engine
Para instalarlo basta copiar el archivo a tu SD e iniciar tu xperia en modo recovery y seleccionar install from zip y seleccionamos el archivo z_bravia_MOD-DooM-PLAY_v01-ENABLE.zip, una ves instalado reinicioamos y entramos en Configuracion>Pantalla>seleccionamos la pestaña Bravia Engine y estara activado.
Bravia Engine, mejora la nitidez de imagenes y videos en tu telefono Xperia!!! Wildfire8ljau

Si te gusto mi tema dale +1

LINK DE DESCARGA:http://www.4shared.com/zip/tOz7NuXY/z_bravia_MOD-DooM-PLAY_v01-ENA.html

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

esta bueno el aporte aunque algunos xperia ya lo traen por defecto

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Asi es, pero el mio R800a o Xperia Play no lo incluia y se nota la diferencia, el unico punto malo que le veo es que incrementa el uso de la bateria pero lo bueno es que se puede activar y desactivar cuando queramos!!!!

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

por cierto tema movido

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte.. yo ya lo tengo desde hace mucho y la verdad que si mejora mucho la imagen..

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

yo miro igual las dos imagenes jeje

http://www.URTranceZone.com

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

servira en el mio

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Ammm no se que modelo sea ese,pero si lo quieres intentar te recomiendo crear una copia de seguridad primero.

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

alfurez escribió:yo miro igual las dos imagenes jeje

anexo mas imagenes para que comparen:

Bravia Engine, mejora la nitidez de imagenes y videos en tu telefono Xperia!!! 0fe75_gsmarena_005Bravia Engine, mejora la nitidez de imagenes y videos en tu telefono Xperia!!! 1b157_gsmarena_002Bravia Engine, mejora la nitidez de imagenes y videos en tu telefono Xperia!!! 1b157_gsmarena_004

Si te animas a intentarlo nos comentas que tal!!!!

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

funcionaria en xperia x8......??????

blackzeroxxx

blackzeroxxx
Novato
Novato

diculpen mi ignorancia pero como se hace el modo recovery

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]