Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Empty Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Miér Ene 18, 2012 11:35 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Asta hoy crei en la ley sopa:

al entrar a la app de applanet desde mi android, ocurria un error y de una vez me diriji a la pagina de applanet, pensando q habia una actualizacion y descargarla y mi sopresa fue que ya no existe Applanet.. aparecio un mensaje de SOPA q decia: this page and app has gone dark.. asuuu.. dice q la pag y sus aplucaciones se an ido a la @$%&*$ (oscuridad) jajajaja...

Chequen si para ustedes si les funciona...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/memokalel

2Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Empty Re: Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Miér Ene 18, 2012 11:43 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Pero que es S.O.P.A?

3Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Empty Re: Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Miér Ene 18, 2012 11:44 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Bueno ya hay protestas en diferentes paginas otra de ellas es Wikipedia pero en la vercion en ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi es una manera de protestar por esa ley arrogante la ley Sopa. mi pregunta es que otras paginas suspenderan su servicio durante 24 hrs. en forma de protesta????

4Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Empty Re: Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Miér Ene 18, 2012 11:47 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

memokalel escribió:Asta hoy crei en la ley sopa:

al entrar a la app de applanet desde mi android, ocurria un error y de una vez me diriji a la pagina de applanet, pensando q habia una actualizacion y descargarla y mi sopresa fue que ya no existe Applanet.. aparecio un mensaje de SOPA q decia: this page and app has gone dark.. asuuu.. dice q la pag y sus aplucaciones se an ido a la @$%&*$ (oscuridad) jajajaja...

Chequen si para ustedes si les funciona...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solamente est pagina no estara disponible en 12 horas no es que ya no este sale!!!! es una forma de protesta

5Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Empty Re: Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Miér Ene 18, 2012 11:58 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

sh4dowd4rk escribió:Pero que es S.O.P.A?

A estas fechas ya todos conocemos -o por lo menos hemos escuchado- de la famosa Ley S.O.P.A (Stop Online Piracy Act) o ley H.R.3261, conocida en Internet simplemente como SOPA; una ley que de ser aprobada este próximo 24 de Enero, podría cambiar la forma en la que usamos Internet para siempre.

Para que entiendas y mas simplificado estados unidos creeo esta ley para Proteger los derechos de autor de contenidos, imágenes, música, video etc etc. de ser aprobada a todos que usamos el internet nos llevan junto a esa ley, por Que? por que la mayoria de los servidores estan es Estados Unidos y mucha de la informacion, llames en contenidos, video, bla bla que mencionaba violan derechos de autor por lo tanto hacen que el internet no sea LIBRE!!!! Y de aprobarse esta ley muchos foros o paginas de internet desaparecerán por infringir la ley ya no podras ver videos en youtube ni bajar musica ni otras cosas que no sean legales espero me halla explicado saludos

6Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Empty Re: Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Miér Ene 18, 2012 12:02 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Aaa si es cierto es una protesta por la ley sopa q hizo applanet... Me asuste kuando decia q la pag y sus aplikaciones se han hido a la oscuridad

https://www.facebook.com/memokalel

7Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Empty Re: Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Miér Ene 18, 2012 2:48 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Titan-movil deberia sumarse a la iniciativa y cerrar y por 24 horas

8Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Empty Re: Applanet se ha ido por la Ley S.O.P.A Miér Ene 18, 2012 3:09 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

SEE HAY Q SUMARSEE

https://www.facebook.com/memokalel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.