Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuál celular me recomiendan blackberry storm 2 o sony ericsson vivaz pro

+12
darketo
armin10
tark
botlammer
Pakkman
Daxeleit
OHIEL
josebe86
xXYasXx
ENN
KhroX
ignaciort
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Una Blackberry storm 2 ó sony ericcson vivaz pro?

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sin duda el Sony
de mi parte no me gustan los BB

ENN

ENN
Administrador
Administrador

el sony aricson amigo los BB no me gusta su sistema entre otras cosas.

http://www.titan-movil.com

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

cual escogo?? X)

yo te diría que el sony ericcson vivaz pro mil veces que un RIM

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

sony los bb son lentos

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

te edite el titulo del post

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

busca un celular con pantalla capacitiva, los 2 tienen un mal touch, en mi caso probe los 2 y ninguno me gusto

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

el sony bro los bb en lo personal no me gustan

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

para mi gusto y recomendación ninguno

explicó

el blackberry es el sistema mas chafa que puede aver además de que son muy caros y de muy poco rendimiento visualmente son feos y no hay muchas apps para blackberry

vivas pro ne porque creo que es symbian y además la resolución del sistema es muy pequeña además casi no hay apps free para symbian

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

siii exacto!!! es symbian!!!
eso es lo que no me gusto!!
pero pues el BB su tipo de touch en lo particular me gusto! ya que es con click!!
pero pues tienen razon es algo lento, pues es que me estan vendiendo esos dos segpun considero yo a buen precio: bb=1800, SE=2000, no se si este a buen precio pero pues por el momento son los mejorcitos que me han ofrecido!
Sad

tark

tark
Master Android
Master Android

comprate un galaxy young cuesta 2000
es un android de gama baja
pero esta mucho mejor que estos dos celulares saludos

armin10

armin10
Novato
Novato

NINGUNO!! comprate el que te recomiendan arriba, el galaxy young es mejor y ahorita le bajaron el precio a $1800, si no te gusta ese hay otras opciones en ese rango de precios

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues el Sony aunque puedes optar mejor por un android que es lo mejor que hay

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

pues android lo mejor que hay psss no muy me convence ya que soy usuario de ios y puesme parece mucho mejor el ios jejeje pero bueno!

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Mi anegdota y mis experiencia
En lo personal no compres ninguno de los dos la verdad
estan pesimos los dos!!!!
Tienen el touch Resistivo esto quiere decir que son de martillo y clavo!!!
Los bb son orribles y mas su sistema operativo
Los simbian no xidos pero ese vivaz pro no te lo recomiendo por nada ya que tra muy banos recursos y lo mas malo de ello es que de memoria interna solo tiene como 80mb
esto, igual que el nokia n97 que me logre desaser de el en un muy buen precio jejej
con 80mb no podras actualizar nada del sistema,no podras introducir juegos xidos porque no habra memoria suficiente, y los juegos hd de symbian minimo son de 200mb en adelante.
Lo mas critico: Vivaz pro trae un symbian s60 es la version mas vieja que hay en symbian
Y la ultima que salio es la version n
EN ESTE CASO TE VENDO MI NOKIA C6-01 trae un symbian belle refresh!!
procesador 800mhz ram de 360mb
memoria interna de 380mb
expandible a 32gb
Camara de 8mp grabacion HD
gps,wifi, e internet free Smile
Mandame mp si te interesa, a muy buen precio bueno se que esto no es balido pero lo ago para que no compres esos celulares tan malos Smile

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

pz si solo esas 2 opciones tienes yo te recomendaría el sony ericsson
yo lo tuve y lo unico que me gusto es que es 3g y el cel trae la camara de 8 mpx
su video es exelente graba a 720p, las fotos tambien las toma muy bien pero solo de dia porque de noche no

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues desde mi punto de vista pues el sony el bb es pura marca y son lentos pero si pudieras juntar mas para un android saldria mejor

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Pues depende de que tus necesidades, si quieres poner internet free, o si usas un plan de datos, y no un plan de datos cualquiera tiene que ser un plan de datos BIS sino no podras sacarle el maximo provecho a tu equipo ya que tiene muchas limitaciones, tengo un BB 9360 y pues a pesar de haber muchas apps en el appworld no es tan facil configurar o encintrar aplicaciones modificadas para este tipo de equipos, los operas solo funcionan las versiones 4 o 4.5.

Y concuerdo con lo que te dicen junta para un android o un iphone, tengon BB 9360, un nokia n97, un messenger phone y la verdad son buenos equipos llevo poco con un Galaxy Ace Plus hay variedad de apps y métodos que parecen ser prometedores para internet free van sobre las plataformas de android o iphone.
La ventaja de android es a mi parecer es que hay mucho código abierto para investigarle.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.