Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo uc browser edicion angry birds

+4
KhroX
crash95
rodolfoalvarez
«Grommelix-Vortex»1701
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nuevo uc browser edicion angry birds Empty nuevo uc browser edicion angry birds Jue Dic 13, 2012 8:01 am

«Grommelix-Vortex»1701

«Grommelix-Vortex»1701
Novato
Novato

les dejó mi primer mod que subo.Sin más que decir cuenta con lo siguiente:

-splash varios angry birds
-icono cambiado
-logo angry
-menú handlerUI 208 lite
-4 métodos precargados
-screenshot
-puntos de carga cambiados
-BG azul
espero que les guste y no se olviden de comentar
descarga en .jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2nuevo uc browser edicion angry birds Empty Re: nuevo uc browser edicion angry birds Jue Dic 13, 2012 10:27 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

algunas caps!!!!!!!

3nuevo uc browser edicion angry birds Empty Re: nuevo uc browser edicion angry birds Jue Dic 13, 2012 11:56 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Uuu si las Caps'

4nuevo uc browser edicion angry birds Empty Re: nuevo uc browser edicion angry birds Jue Dic 13, 2012 12:07 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte +1
pero deves de poner caps n.n

5nuevo uc browser edicion angry birds Empty Re: nuevo uc browser edicion angry birds Jue Dic 13, 2012 1:33 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

No me funcionó en mi nokia. Sólo se quedaba en blanco la pantalla.

https://facebook.com/vladizlauz

6nuevo uc browser edicion angry birds Empty Re: nuevo uc browser edicion angry birds Jue Dic 13, 2012 1:58 pm

«Grommelix-Vortex»1701

«Grommelix-Vortex»1701
Novato
Novato

sí no les funciona no se a que se debe les digo en mi LG T300 al principio igual me puso pantalla en blanca pero activando el teclado al iniciar la app sí me cargo como se debe y me sirvió para navegar

7nuevo uc browser edicion angry birds Empty Re: nuevo uc browser edicion angry birds Jue Dic 13, 2012 2:14 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

te faltaron las capturas bro,y lo de la pantalla en blanco se deve a que en los touch si das mas de un toque a save(guardar)se queda asi en blanco y tienes que volver a instalar,eso pasa con cualquier uc Very Happy

8nuevo uc browser edicion angry birds Empty Re: nuevo uc browser edicion angry birds Jue Dic 13, 2012 4:03 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se ve muy bien me gusto el SPLASH +1 pero te poner para que resolucion es te dejo unas capturas
nuevo uc browser edicion angry birds 201212131556171 nuevo uc browser edicion angry birds 201212131556172

9nuevo uc browser edicion angry birds Empty Re: nuevo uc browser edicion angry birds Jue Dic 13, 2012 4:14 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale te que bien...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.