Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 7 edicion Angry birds

+7
moon1
sanadn
chikis
torolocohacker
Dead:Marvell
cabron18
casarin1
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Opera mini 7 edicion Angry birds Mar Jun 12, 2012 11:57 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

De nuevo aka con un aporte
Les dejo este opmini 7 Hui 2.04 en spañol Edicion angry birds listo para navegar perfil internet con o sin saldo okis
Salu2 .!
Recuerden q comentar es agradecer ^_^

Jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Logo: Opera mini 7 edicion Angry birds UZlns
BG: Opera mini 7 edicion Angry birds ZjK9m



Última edición por casarin1 el Mar Jun 12, 2012 12:09 pm, editado 2 veces (Razón : agregar link)

2Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Re: Opera mini 7 edicion Angry birds Mar Jun 12, 2012 12:00 pm

cabron18

cabron18
Experto
Experto

exelente modificado master te quedo bien +1

3Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Re: Opera mini 7 edicion Angry birds Mar Jun 12, 2012 12:07 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta xido el icono que le pusiste Very Happy +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

4Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Re: Opera mini 7 edicion Angry birds Mar Jun 12, 2012 12:49 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente MoD karnal +1 muy bueno

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

5Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Re: Opera mini 7 edicion Angry birds Mar Jun 12, 2012 7:36 pm

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy bueno el Splash y las Loadings +1 Master.

6Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Re: Opera mini 7 edicion Angry birds Miér Jun 13, 2012 12:51 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Graciax amigos x comentar
Salu2 atodos sobretodo a chikis jeje.!

7Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Re: Opera mini 7 edicion Angry birds Dom Jun 17, 2012 7:33 pm

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

Buen aporte carnal, a probar...

8Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Re: Opera mini 7 edicion Angry birds Vie Jun 22, 2012 12:32 pm

moon1

moon1
Novato
Novato

chingon te quedo me encanto ademas que esos pajaritos me facinan. +1

9Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Re: Opera mini 7 edicion Angry birds Vie Jun 22, 2012 2:01 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

funciona mi hermano un saludo y felicitaciones

10Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Re: Opera mini 7 edicion Angry birds Mar Jun 26, 2012 5:25 pm

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

disculpa busco un opera para mi hermanita luego te paso el modelo es un samsung es el q se ve la tele el rojo con negro jeje pero no recuerdo el modelo igual si gustas compartir algo para ese celu // no tiene las configuracion de perfil ideas telcel // solo viene de fabrica//.... te agradeseria mucho x fas postea algo para ese celu y perdon x mis faltas de ortografia ... Smile

11Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Re: Opera mini 7 edicion Angry birds Mar Jun 26, 2012 5:32 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

esta muy bien modificado tu maod Smile

12Opera mini 7 edicion Angry birds Empty Re: Opera mini 7 edicion Angry birds Mar Jun 26, 2012 6:51 pm

juansystem

juansystem
Novato
Novato

Hola amigos soy nuevo en este grandioso foro, me gustaría saber si es compatible con blackberry curve 8520 de Telcel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.