Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 5 .2 handler

+2
rodolfoalvarez
eduardo619
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera mini 5 .2 handler  Empty Opera mini 5 .2 handler Miér Dic 12, 2012 2:09 pm

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

titanes como dice el titulo este es el opera mini 5.2 handler;;;;;;para mi este es el mas rapido de los opera minis YA QUE YO LO UTILIZO Y ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA y sin mas que decir aki les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUE LO DISFRUTEN Y HAI ME DICEN QUE LES PARECE

2Opera mini 5 .2 handler  Empty Re: Opera mini 5 .2 handler Miér Dic 12, 2012 2:17 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Algunas caps

3Opera mini 5 .2 handler  Empty Re: Opera mini 5 .2 handler Miér Dic 12, 2012 2:53 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Creo depende cual cel uses x años he usado diferentes opera mini originales y handler no veo diferensia ,solo en el trick que use ,aun asi es buen aporte pues esa version satura menos al nokia s40 el cual trae poca memoria rams ,

4Opera mini 5 .2 handler  Empty Re: Opera mini 5 .2 handler Miér Dic 12, 2012 3:01 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

3l mas rapido no creo depend mas de gustos

5Opera mini 5 .2 handler  Empty Re: Opera mini 5 .2 handler Miér Dic 12, 2012 3:28 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Todo depende del trick que uses
Buen aporte
Salu2

6Opera mini 5 .2 handler  Empty Re: Opera mini 5 .2 handler Miér Dic 12, 2012 3:39 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No depende en un tanto del trick si no de la red y del procesador y ram ce tu cel

7Opera mini 5 .2 handler  Empty Re: Opera mini 5 .2 handler Miér Dic 12, 2012 8:50 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro. Lo descargare y a ver que tal anda

https://facebook.com/vladizlauz

8Opera mini 5 .2 handler  Empty Re: Opera mini 5 .2 handler Miér Dic 12, 2012 8:56 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Me dio error y no se pudo conectar. Sad

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.