Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) como correr aplicaciones .jar o _jad en android?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rockleekl9

rockleekl9
Novato
Novato

hola titanes
saludos, quisiera que me ayudaran sobre la duda que tengo de como correr o instalar las aplicaciones que tienen terminacion .jar o _jar, en un cel sony ericson xperia x10.(que no eh podido encontrar un tutorial sobre esto si alguien sabe de un tutorial en el foro que me pase el link porfas Very Happy )
gracias...XD

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rockleekl9

rockleekl9
Novato
Novato

elmasfregon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me funciona, lo acabo de probar y al abrir el programa no me aparece ninguna de las aplicaciones que tengo en .jar para convertir

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

es porque no las combierte al instalar el jbed, tienes que entrar con alguna app exploradora de archivos como root xplorer o adao file y hacer click sobre la app .jar y saldrá una ventana que te dejara elejir con que app la quieres abrir y seleccionas el jbed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.