Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Alguien usa pxoxy en su android de telcel region 7? y les funcionas todas las aplicaciones?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

bueno pues ojala y me puedan ayudar ya que un amigo tiene un xperia x8 y no puede configurarlo con proxy solo usa el opera handler...lo que dice que quiere que le funciones es el twiter la aplicacion y el whatsapp si alguien sabe configurar que me ayude gracias

l_manuel84

l_manuel84
Novato
Novato

q mala onda q nadie responda a está pregunta tan important y ps yo también tengo la misma duda carnal

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

estoy igual jaja soy region 7 y ningun proxy m ah funcionado T.T solo opera handler

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Ese es el problema , en region 7 Telcel hay problemas con el puerto 53, que es con el que jalan la mayoria de las aplicaciones, me parece que en region 7 solo funciona en UNEFON.

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

no hay xqe telcel ha bloqueado los puertos q permiten ese tipo de acceso

https://www.facebook.com/memokalel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.