Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) compartir internet pc a otros dispositivos

+2
spowl
Lacri20
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno oola compañeros primero que nada les director que tengo internet en el pc con el método de henry pero ahora me surge una duda espero puedan ayidarme

lo que intento hacer es compartir el internet del oc con mi androide he logrado que el pc cree una red WiFi para conectarlo pero el problema es que al conectar mi cel a la red WiFi que cree si se conecta pero me manda a la pagina de cobro de telcel no puedo hacer que jale la conexión con ispce y ultrasurf
alguien puede ayudarme o decirme por que no me conecto si el pc funciona perfecto con este método

aclaro el método ispce + ultrasurf solo me funciona en el pc
mi cel creo me detecta la conexión como si no los tuviera en ejecucion

http://www.darksideteam.com

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Usa el metodo ispce+spotflux y prueba a ver k tal

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

usa el metodo de ispce + spotflux y luego utiliza el programa conectify host pro y listo con eso seria todo yo asy lo tengo y lo comparto a mi tablet con android

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Y ese conectify host es para crear un punto de acceso wifi en tu pc bro?

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias por responder intentare lo sugerido

http://www.darksideteam.com

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo te digo porque no funciona del metodo de hery compartiendo wifi.

para empezar ase tiempo yo lo intente con el antiguo trick perfil internet, y como resultado me daba como a ti la pagina de cobro telcel; porque no funciona? es algo sencillo pues en la pc si te da conexion free porque tienes ultrasurf, proxyfier y ispce, bueno explico al compartir tu red no te dara conexion gratuita como en la pc porque al compartirla se duplica la conexion ip de tu pc al celular pasando de tener a full en la pc a nada en el cel pues en el cel no tienes proxyfier ni ispce, proxyfier sirve para adjuntar la coneccion generada entre ispce y ultrasurf entonces en el cel te mandara la conexion del perfil internet la cual para que funcionara tendrias que tener en el cel un handler universal y la terminal para hacer que se conecten las apps al vpn tunneling de ultrasurf.

espero ser claro si.

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

perfecto lo tengo funciona perfecto con el connectify Host pro hora si ya esta a full en todos mis dispositivos

http://www.darksideteam.com

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

arthurlara escribió:usa el metodo de ispce + spotflux y luego utiliza el programa conectify host pro y listo con eso seria todo yo asy lo tengo y lo comparto a mi tablet con android
deverias..hacer..un..tema..de..esto..amigo

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

no..abra..alguna..app..que..tenga..el..mismo..funcionamiento..que..el..ispce..y..el..ultrasurf..pero..para..android??

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

franciscobns escribió:
arthurlara escribió:usa el metodo de ispce + spotflux y luego utiliza el programa conectify host pro y listo con eso seria todo yo asy lo tengo y lo comparto a mi tablet con android
deverias..hacer..un..tema..de..esto..amigo
yo lo intente usando ispce + spotflux y no funciono si se conectaba pero no cargaba nada como dice
franciscobns deverias postearlo seria de gran utilida gracias

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ya..estoy..suiendo..un..tuto..aunque..ya..hme..gvanaron

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

si amigo ya lo vi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me sirvio gracias por compartirlo fue una respuesta express gran esfuerso + 1



Última edición por F3rnando el Sáb Dic 15, 2012 2:21 am, editado 1 vez

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

denada karnal para eso estamos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.