Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda - Compartir internet via wifi de BAM Trancel.

+3
NixG0LD
pedmar28
sotinho007
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Titaneros recurro a ustedes para que me saquen de una duda.

¿Se podra compartir el internet que nos da la bam para que pueda conectarme de otros dispositivos via wifi?

Tengo la bam trancel funcionando con ISPCE+PROXIFIRE+ULTRASURF pero quiero ver si ese internet puedo compartirlo digamos a mi android, tengo un usb wifi que se puede utilizar para mandar la señal y trate de configurarlo con el conectify, se crea la red y mi celular se conecta pero no recibo datos y la verdad no se como configurarlo para que funcione.

Alguien que lo haya hecho o tiene una idea?

PD: ya probe con la opcion de crear red virtual con windows pero no funciona tampoco.

pedmar28

pedmar28
Novato
Novato

Yo lo que hacia era cuando tenia un plan de banda ancha
Tenia un modem de esos de telmex configurado en modo puente y desde la pc compartia la conexion via cable de red al modem
Pero cuando lo intente con el modo ISPCE en los demas dispositivos me salia la pagina de minternet.telcel
En la pc si tenia conexion pero en los demas no Shocked Shocked 

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

si se puede pero no funciona con ultrasurf, mejor usa p.ideas+openvpn o si no te conecta este método pues solo agrega openvpn al final solo ajusta el proxy del ultrasurf en proxy option del openvpn(que por default es address:127.0.0.1 port:9666) y crea el punto de acceso con connectify, asi conecto mi cel via wifi Smile



Última edición por EriZeL el Miér Jul 24, 2013 1:25 am, editado 2 veces

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

No tengo ni idea, apenas algún master, a mí ni me quiere funcionar el Proxyfier, con eso te digo todo. :/

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Amigo busca en seccionn Bam aqui deje un tutorial de como hacerlo.
Es muy facil.

Descargate un programa llamado conectify pero descargarlo Full para que te de la opcion de cnectarte aoutmaticamente.

hose36

hose36
Novato
Novato

con ISPCE+PROXIFIRE+ULTRASURF no te vaa a funcionar ese `programa solo te funcionara con algun openvpn y tambien tienes q tener el programa full para q resiba datos y coencte bien alos otros dispositivos te digo yo q lo utilizo con openvpn coparto mi internet como a 6 personas

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Pues como te dicen, no va a funcionar con el ultrasurf,
Solo con conección VPN, ami me funcionaba pero creando la red wifi y le podia pasar internet solo a pc, ami android no podia, no pasaba datos.

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:Amigo  busca en seccionn Bam aqui deje un tutorial de como hacerlo.
Es muy facil.

Descargate un programa llamado conectify  pero descargarlo Full  para que te de la opcion de cnectarte aoutmaticamente.

Podrias pasarme el link de tu tuto porque no lo encuentro, ya vi unos que dicen que se puede con IPSCE Y SPOTFLUX pero el reverendo SPOTFLUX me da error despues de unos segundos que se conecta no se si esta mal configurado o a que se deba soy R8.


Gracias a todos los que respondieron

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.