Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

liberar celulares por IMEI gratis, marcas: zte, huawei, y doro unicamente.

+163
sarasalinasa
paulocesar.melgarcampos
vitos102916
ismaelgg291
RMRJOKER
Danielardalogu
everoc
juanpablo.garcia.14
yessiikr
LuisDMT
Hassan
nicolasezequiel.galvez
luis.demigod
eltorri
rafaviedo
eduardo.tamezbenitez
salvador canales
Ericksmoke
ripper
nassh
sergiopa
ElChe32
darvinc
luis.delfin.pazos
kenifer1
ramonmuzquiz
checocaifan
jotapeoner
rosmery_5288
picho_webas
josue.hernandez
lals94
joseluis.herrerasantos
wolfv3rin
chitoperea
Decnis7
eduar21enriquez
rafrima
martineduardo.arriola
cynogeno
antun123
Serzhrb
kickluis
J.MacAnz
ellalo85
BrandonOrteg
themikrm
damacori2
matorel.jj
Mariocasz
markandjoy
jrtimpaz
willy2003wmz
hrenan
jerickirias
Antoniohack
maiqi
cavo1014
saladino8080
edgar.jimenez
luisgiovanni.perezchoreno
namcz
TallercitoDC
mmartel
woxihuan
albertopimentel
ricardoernesto.lopez.9
garciajvg
danielantonio.maldonadofe
Rinrin01
jiayou3579
Elmer3623
tzamako
tongya
hecoyo
cartagena
megamaterial
andre.lagoanovales.1
ram2104
coniconi
Frical
usuariogala
Nicanoro
yoendry15
kayec
elemento2884
jarek88
DANYDHSV
anthonysamuel
tavo61
omymasterx
gretel
elfsblack
jav_tec
jfcorenteria
r4gn4r0k
djangel
elmoreno22
roger sosa
KhroX
hugo.jorquerav
jimmy2071
haoxinqing
everx
yunhao
gvfernan
@carlos_xd
mirogona
luiscarlosgtzm
zaamy196
alvaromiguel.luna
sevenvyns
cesarbatzu
maxmycorreo
katana0523
vatoloco.toluca
jorgegt500
moms32
ricardo_aj
escarlymisael.matacruz
daniiii294
alberto.cruzarredondo
jieivi
Villamil
chido45
BLACKWOLF36
ryanconde
xXTheDevilXx
canel1
thbrepcel
desert88
AngieLizGomez
noobzuck
minaby
jahiden
super8427
vinzz
jesusedgaromar
elisabethpg
abrahamcal1919
andres2013
asandolop
mhal273
denerick
wdevil
jaos_tote
ismael13045
kikefs
nova2806
sago6
silviioo b
rsorto80
wero99
demonreddevil
rambo82
pucker
bylinares
opichardo22
maximo33
antnietzs
rodolfoalvarez
Unlock-s
pzip
167 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

maxmycorreo

maxmycorreo
Novato
Novato

Hola que tal amigo. Por favor necesito liberar un Huawei

Modelo: T161L
IMEI: 011547001021598
Compañia: Movistar Peru.

Muchas Gracias.

Para liberar tu blackberry necesito

EL IMEI del BB y el codigo MEP...

Saludos. Smile

cesarbatzu

cesarbatzu
Novato
Novato

Que honda men libera mi phone we

huawei u8350

IME:868783000375222

ES TRANCEL porf liberalo y te corro unas clas frias Twisted Evil

daniiii294

daniiii294
Novato
Novato

hermano ayudame con mi huawei modelo u2800-5 el imei es 354281040964510

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

nada

alvaromiguel.luna

alvaromiguel.luna
Novato
Novato

buenas amigos porfavor alguien me podria liberar mi zte v790 motion aqui les dejo el IMEI 868175010016757 muchas gracias se los agradeceria como sea!

zaamy196

zaamy196
Novato
Novato

me lo liberas porfa n.n

Marka: HUAWEI

Imei: 868751001443737

MODELO: u8180-5

luiscarlosgtzm

luiscarlosgtzm
Novato
Novato

Hola quisiera saber si se puede desbloquear mi movil
es un ZTE v791
el IMEI es: 867525012820385
la compañia que tiene en telcel, quisiera usarlo en telefonica movistar
ojala puedas ayudarme, gracias Smile

mirogona

mirogona
Novato
Novato

hola amigo espero y me ayudes a liberar mi cel es un HUAWEI
MODELO U8652-51
MAC:10C61f55E07C
IMEI:860086010350534
S/N:F6G7NB1220603382
FCC ID:QISU8652

@carlos_xd

@carlos_xd
Novato
Novato

hola amigo necesito me ayudes a liberar mi celular huawei y100 este es mi imei te lo agradecería mucho amigo saludos y bendiciones este es mi imei 862884010752586 espero tu respuesta gracias

gvfernan

gvfernan
Novato
Novato

Hola Que tal, me gustaria saber si es posible liberar mi celular

Compañia: Personal Argentina
Marca y modelo: HUAWEI u8350
IMEI: 868783001052606

Gracias!

yunhao

yunhao
Novato
Novato

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

everx

everx
Novato
Novato

pzip escribió:hola libero celulares unicamente de estas 3 marcas(zte, huawei y doro), solo mandenme su IMEI, p.d. si alguien me puede ayudar a desbloquear un motorola y un black berry se los agradeceria.  Very Happy
hauwei G2201

Imei 357356030027630

de Gigitel

te agradeceria q me mandaras el codigo cuanto antes Saludos

haoxinqing

haoxinqing
Novato
Novato

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi freiend compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

89liberar celulares por IMEI gratis, marcas: zte, huawei, y doro unicamente. - Página 4 Empty Gracias bro Miér Jun 12, 2013 9:26 pm

thbrepcel

thbrepcel
Novato
Novato

chido45 escribió:
thbrepcel escribió:hola bro me puedes ayudar con este es un ZTE z990
imei: 356800041584973 gracias de antemando Very Happy

hola tu codigo es  240159346131  
chido bro, que va se agradece Very Happy

jimmy2071

jimmy2071
Novato
Novato

oyes amigo porfabor ayudame a liberar mi cell marca huawei modelo g3620 imei 867765001465566 porfabor si gracias:D

Última edición por jimmy2071 el Mar Jun 18, 2013 4:33 pm, editado 1 vez

hugo.jorquerav

hugo.jorquerav
Novato
Novato

Tengo un huawei Ascend P1 - U9200 necesito liberar , el IMEI: 863102013596200, me ayudas?, gracias hermano, vivo en Chile y usare ENTELCHILE , el celular lo compre en TIGO, El Salvador..

hugo.jorquerav

hugo.jorquerav
Novato
Novato

Como se sabe tu correo, para un mp?

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen tema para apoyar a la comunidad

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

me podrias ayudar con un zte v856

imei

8672820003655805

imei sv

78

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

jimmy2071 escribió:oyes amigo porfabor ayudame a liberar mi cell marca huawei modelo g3620 imei 867765001465566 porfabor si gracias:D

ponle un chip de otra compañia y cuando te pida la clave para desbloquearlo
pones esto     53875580  comenta si te sirvio

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

cesarbatzu escribió:Que honda men libera mi phone we

huawei u8350

IME:868783000375222

ES TRANCEL porf liberalo y te corro unas clas frias  Twisted Evil

ponle otro chip y cuando te pida la clave de desbloqueo pones 58308891

comentame si te funciono

elmoreno22

elmoreno22
Novato
Novato

hola , me puedes ayudar con un huawei u3205 imei 356184031620554

djangel

djangel
Novato
Novato

quien me ayuda a liberar mi zte v791

elmoreno22

elmoreno22
Novato
Novato

djangel escribió:quien me ayuda a liberar mi zte v791

no pusiste el imei

r4gn4r0k

r4gn4r0k
Intermedio
Intermedio

Saludos excelente ayuda...
Bueno alguien me regalo un
Huawei U8652 he buscado mucho pero nada el costo de liberacion anda por $12 mas o menos(obviamente no puedo pagarlo) lei q con dcunlocker se podria pero aun no esta free6 la version....
la cuestion es q lo flashee con una rom del U8650 y ya no pide contraseña pero aun no esta liberado
no se si tendria que buscar la rom original... :S como sea si alguien sabe que puedo hacer para liberarlo lo agradecere imei:
357294041603521

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente