Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda aplicacion para Samsung s3650

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda aplicacion para Samsung s3650 Empty Duda aplicacion para Samsung s3650 Lun Dic 10, 2012 9:03 am

hulkaplasta

hulkaplasta
Intermedio
Intermedio

Quisiera saber como le hago para poner aplicaciones a mi samsung Gt s3650 ya que no le puedo instalar ninguna , e intentado varios metodos pero no me funcionan
Cuando quiero instalar una aplicacion me dice tipo de archivo no compatible quisiera saber porque , de hecho intente ponerle tambien el
Uc Browser de un post de aqui especial para este telefono , pero a la hora de abrir el archivo tambien me dice tipo de archivo no compatible
que alguien me ayude y pus gracias de antemano

2Duda aplicacion para Samsung s3650 Empty Re: Duda aplicacion para Samsung s3650 Lun Dic 10, 2012 9:13 am

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

si es una batalla con esos telefonos yo tengo un samsun chat 5270 y por mas que he intentado instalarle apps no puedo yo creo que lo unico que me queda es flashearlo

3Duda aplicacion para Samsung s3650 Empty Re: Duda aplicacion para Samsung s3650 Dom Abr 14, 2013 8:26 am

carlos hurtado

carlos hurtado
Novato
Novato

Amigo la unica opcion es flashearlo yo tengo el mismo celular sansung gt s3650 corby lo flashee y hay si me funciono las aplicaciones handler

4Duda aplicacion para Samsung s3650 Empty Re: Duda aplicacion para Samsung s3650 Dom Abr 14, 2013 9:21 am

Petunio6351

Petunio6351
Novato
Novato

La aplicación o juego que vallas a instalar deve de ser .jar . Bien ahora la aplicación que vallas a instalar la deves de renombrar ejemplo(facebook echo por javier) para evitar tanto rollo sólo renombralo y ponle un nombre más facil ejemplo( facebook) y una vez renombrada la aplicación te vas a tú navegador ese donde está el mundito y le pones así. . . .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y te lo instala en ese momento en juegos y así cualquier juego o aplicación le pones lo que yo hice no más al último pones el nombre del juego o aplicación y eso es todo espero y te sirva yo ya tengo un año con ese cel y me a servido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.