Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda!¿ Alguien me ayuda a configurar aplicaciones con trick?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola que tal buenas noches Titanes
En estas semanas he estado experimentando poniendo tricks por todas partes de los paquetes que traen las aplicaciones, me surgio este fuerza por intentar hacer que las aplicaciones navegen con trick!, ya que modifique el operamini para que hagarrara gratis y sii lo pude hacer!!! viendo tutos de este foro!!!

Pero ya que he intentado una y otroa vez poniendo el mismo trick que me esta funcionando con el opera en las aplicaciones que no me agarran gratis!!!

Me encantaría saber si alguien lo ha podido hacer?, si alguien a podido hechar a andar gratis a las demas aplicaciones tales como: Whatsapp, nimbuzz, ebudy, facebook.

he intentado poniendo los trick en cada parte que veo urls de las aplicaciones como en el info.plist, o archivos a los que puedo accesar con block de notas!!!

Espero que al igual que yo les surga la duda de cómo hacerlo, y entre todo logremos aprender a configurarlas, bueno si no es que alguien ya lo sabe hacer!!!!!

Porfa, cualquier comentario u aportación será bienrecibida!!!!!

De antemano muchas Gracias!!

Ranserr

Ranserr
Intermedio
Intermedio

hola amios necesito un proxy cgi o appspot para un ucweb 8.4 handler o sino cual es el server para este uc web y su puerto.

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Siento decirte que solo podras modificar las url con programas especificos, necesitas descompilar y volver a compilar(a escepcion del opera 5), la unica manera que yo veo como posible es buscar las app mas antiguas y modificar las url, pero el problema como en el whatsapp, te dice que actualizes la version para poder navegar, asi que saca tus concluciones, la otra manera seria con proxys, configuras un proxy en el apn y con ayuda de un vpn+el proxy en teoria deberia de jalar, ahora no e echo pruebas ya que no me hacen falta, todo lo hago desde el opera, logre meter repos en cydia con trick, pero no creo que ayude mucho por que necesitarian estar en todos los server de cydia.

Ranserr escribió:hola amios necesito un proxy cgi o appspot para un ucweb 8.4 handler o sino cual es el server para este uc web y su puerto.

te paso el mio: oser-iia.appspot.com

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

pues mira que lo de VPN lo he intentado siguiendo tutos de uns titanes que los han posteado, pero simplemente no me han funcionado, es algo curioso esto de modificar las aplicaciones ya que parece algo tonto como me dijo un amigo. tengo modificado el opera, se podría decir que navego gratis desde el iphone. tengo tambien configurada la lap. con proxys, y es algo no se es algo tonto no poder utilizar tansiquiera el whatsapp que es lo que mas anhelo jejejeje, pues a seguir esperando respueestas de los demas Titanes quien quita y alguién tenga alguna información que nos ayude

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]