Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Metodo puerto 80 perfil internet y bam

+32
totto
Eldryk
xddy
l3g3ndary
abelon
jackee
omar_alex01
Cesarlennon
jose_juan_113
Meny torres
jaime8595
doncel2260
memokalel
Erika.tj
alfredht69
Polanko
ramondogi
edwardsolix
BENJAMIN4815
javix777
pepetrev
rubenpage99
rene_ala
Krhono
psylber
gamberro91
¿¿¿¿¿?????
crissnek
y2jes
polobartolo
emilio
marcovich16
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no a mi de plano no me funcionó región 7

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

Krhono escribió:esto no puede servir es logicamente improbable seguro que no se cayo el sistema de seguridad de internet en su region ???


o en serio funciona????

si funciona seria totalmente sorprendente

algun otro user lo ha probado

yo lo intento desde una bam y no funciono
claro que funciona mi amigo khrono y te voy a decir por que, lo que pasa es que los proxys appspot como ya sabras son apps creadadas y hospedadas con google, por eso es que si lo usas como proxy podras entrar a cualquier app o pagina web de google, tambien funciona igual si pones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como proxy o cualquier otro dominio perteneciente a google, bueno funciona en cualquier app menos en youtube porque el proxy solo puede acceder al puerto 80 y el youtube y cualquier pagina de streaming que utiliza rstp funciona en otro puerto que no es el 80 y por eso no se puede ver videos.
Si no te funciona, solo vuelve a intentar y funcionara por que como tu sabes telcel implemento un comando get en su pagina y poreso se batalla para entrar

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

para navegar a gusto con el appspot usen la misma referencia ejemplo usan el marcovich proxy y puerto 80 y envez de habrir google.com ponen marcovich-proxy.appspot.com y navegan chingon dentro del proxy saludos

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si todo eso del comando get yo ya lo habia exp0licado anteriormente pero se me hace extra;o que se pueda utilizar en aplicaciones handler pues estan utilizan su propia server individual, ademas ya esta fallando mucho los proxy web 80 telcel puso un tapon al server apache pero el nginx y otros funcionan bien es el metodo que utilizo para navegar desde la lap, pero he probado este metodo desde la lap sin resultados obviamente pues no hay reconexion a otro server y tambien lo probe desde un cel java y me funciono pero no recordaba que tenia saldo jejejeje y me bajo todo

en fin si realmente funciona como los postio la user erika sera un metodo interesante para reactivar el perfil internet y bam jajajaja surgido de una confuncion de utilizar dos metodos (yo utilizo el redirectit de una forma en el perfil bam por eso me llamo la atencion este tema) y obviamente funcionara con cualquier appspot no solo con el del user marcovich

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

marcovich16 escribió:para navegar a gusto con el appspot usen la misma referencia ejemplo usan el marcovich proxy y puerto 80 y envez de habrir google.com ponen marcovich-proxy.appspot.com y navegan chingon dentro del proxy saludos
Tambien cualquier appspot sirve

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ATENCION quienes digan que les sirvio expliquen que SO tiene su cel si lo utilizaron sin saldo o con saldo en apps handler o en navegaor nativo y en que region telcel para saber como es el funcionamiento de este trick

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

Krhono escribió:ATENCION quienes digan que les sirvio expliquen que SO tiene su cel si lo utilizaron sin saldo o con saldo en apps handler o en navegaor nativo y en que region telcel para saber como es el funcionamiento de este trick
Ami me funciona en region 2, tengo un s60 5th, me funciona solo en el nativo, en handler no he podido, solo lo he probado sin saldo

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:ATENCION quienes digan que les sirvio expliquen que SO tiene su cel si lo utilizaron sin saldo o con saldo en apps handler o en navegaor nativo y en que region telcel para saber como es el funcionamiento de este trick
mmm xD usen server4.operamini.net y puerto 80 en perfil bam i os busquen un opera que conecte al server4 y veran q funciona provado en un Android emulando java saludos

http://marcovich-proxy.appspot.com

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

carnal q emulador para android usas??
yo tengo el xperia x8 y no encuentro ningun emulador :S

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

Ami si me funciona si saldo en un android pero es muy inestable cada rato ke entro a una pagina me regresa a google con el navegador nativo skyfire region 9

https://www.facebook.com/crissonek

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

crissnek escribió:Ami si me funciona si saldo en un android pero es muy inestable cada rato ke entro a una pagina me regresa a google con el navegador nativo skyfire region 9
navega asi envez de google.com pon marcovich-proxy.appspot.com y navegas a full

http://marcovich-proxy.appspot.com

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

marcovich16 escribió:
crissnek escribió:Ami si me funciona si saldo en un android pero es muy inestable cada rato ke entro a una pagina me regresa a google con el navegador nativo skyfire region 9
navega asi envez de google.com pon marcovich-proxy.appspot.com y navegas a full
fun graxias marcovich16 asi anda mega bien

https://www.facebook.com/crissonek

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Soy Region 2 lo utilize sin saldo , no me funsiona en aplicasiones handlers , mi telefono es un nokia 5233.

omar_alex01

avatar
Novato
Novato

lo probe en nokia e7, si me funciona, pero me consume saldo, solo puedo navegar en paginas de google, tambien me funciono sin saldo, pero pss la idea seria que funcionara sin que consuma saldo,,, alguien ha logrado eso ???

jackee

avatar
Novato
Novato

gasta saldo??

omar_alex01

avatar
Novato
Novato

jackee escribió:gasta saldo??

vato, el mensaje anterior al tuyo dice " si me funciona, pero me consume saldo ......."
hay que leer un poquito mas....

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

en region 4 tambien funciona hace lo mismo redirige a google salu2

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

no sirve en region 8 merida yucatan.lastima

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

l3g3ndary escribió:no sirve en region 8 merida yucatan.lastima
soy region 8 y si funciona men

http://marcovich-proxy.appspot.com

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

l3g3ndary escribió:no sirve en region 8 merida yucatan.lastima

claro que funciona en merida yo soy de aqui xD...... al igual que los proxys trasparentes elite, webs con puerto 80 8080 81 aunque este ultimo con perfil bam jejeje saludos vecino

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

disculpa i para el ebuddy
me refiero a nativo
y si se puede por app

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Si anda en región 9 probado en sony w705 java en el nativo poniendo como direc el proxy ,sin saldo. pro muy seguido me manda a error 404 solo regreso y recargo y si me deja entrar a pag y en las que me pide usuario y contraseña como el face de plano no puedo entrar me marca otro error. Intenté en un uc browser handle pro sin éxito.bueno es para informarles saludos que estén bien.

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

y esto lo puedo hacer con cualquier appspot ?

74Nuevo Metodo puerto 80 perfil internet y bam - Página 3 Empty Pregunta Miér Feb 15, 2012 11:56 am

asumajainda

asumajainda
Novato
Novato

Funciona esto en region 5? cual puerto es el chido en region 5?

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.