Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Metodo puerto 80 perfil internet y bam

+32
totto
Eldryk
xddy
l3g3ndary
abelon
jackee
omar_alex01
Cesarlennon
jose_juan_113
Meny torres
jaime8595
doncel2260
memokalel
Erika.tj
alfredht69
Polanko
ramondogi
edwardsolix
BENJAMIN4815
javix777
pepetrev
rubenpage99
rene_ala
Krhono
psylber
gamberro91
¿¿¿¿¿?????
crissnek
y2jes
polobartolo
emilio
marcovich16
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

marcovich16 escribió:
polobartolo escribió:
marcovich16 escribió:ay que travajarle xD

seme esta ocurriendo que modifiquemos el perfil ban o internet y poner un server de o pera mini con puerto 80

y testearlo con un opera virgen a ver que tal anda

por que un una app de youtube mje funciono co en appspot que posteaste
simon amigo intentale a mi me jalo el google maps en android y si jala encerio brothers
amigos si jalo un opera mini handler con sever4.operamini.com asi edite mi perfil bam si jala con los 2 perfiles Very Happy chido

http://marcovich-proxy.appspot.com

psylber

psylber
Experto
Experto

Como es el perfil bam???? , yo probé el server4.operamini.com:80 en perfio internet y no jaló ningún opera.

http://fb.me/psylber

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

solo pon server4.operamini.com sin el :80

http://marcovich-proxy.appspot.com

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

marcovich16 escribió:solo pon server4.operamini.com sin el :80

no me esta funcionando con ese server como configuraste el menu handler



Última edición por polobartolo el Miér Ene 18, 2012 12:00 am, editado 1 vez

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

a mi no me jalo en ninguno de los dos perfiles, no se si estoy haciendo mal..
en proxy pongo server4.operamini.com
y en puerto: 80 y tambien lo deje en blanco el puerto
habri el operamini y nada, no me conecta.

La configuracion del opera es la misma

psylber

psylber
Experto
Experto

polobartolo escribió:
marcovich16 escribió:solo pon server4.operamini.com sin el :80

lo voy postear bien explicado
Por favor hehe por qe tampoco pude sin el :80 ...

http://fb.me/psylber

rubenpage99

rubenpage99
Novato
Novato

Muchas Gracias, Probando...

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

Como ya se ha hecho costumbre en este foro,otro tema inconcluso,me imagino k encuentran la solución a sus temas y no los compartes,se supone k ENN hizo este foro para compartir y ni siquiera el se ha aparecido,k mala onda

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

amigo @marcovich16 explica bien para lo del operamini handler que pusiste en el perfil internet o bam es decir como configuraste dicho perfil y que pusiste en la aplicacion handler...de ante mano gracias se ve bueno este metodo

BENJAMIN4815

BENJAMIN4815
Novato
Novato

pepetrev escribió:Como ya se ha hecho costumbre en este foro,otro tema inconcluso,me imagino k encuentran la solución a sus temas y no los compartes,se supone k ENN hizo este foro para compartir y ni siquiera el se ha aparecido,k mala onda
aque te refieres amigo si este foro esta genial . lo malo son las personas que no interntan ni siquiera leer y que andan haciendo spam preguntando y haciendo temas nadamas para quejarse y ahora tu hasta de enn el creador del foro intenten ponerse a pensar lo dificil que es crear un foro y moderarlo, descubrir metodos, es un relajo esfuercesen mas amigos no pierden nada con probar un poco mas o esperen a que los demas posteen los tutos completos no sean mal agradecicos

edwardsolix

avatar
Novato
Novato

Hermano! Gracias me funciono de maravilla. Primer proxy cgi que me funciona!

Siento que te amo. Soy región 4, alguien sabe si jala el puerto 53 en mí región?

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

fnca rejion 5 pero en proxi le pongo youtube.com y si lo abre desde el nativo del androy pero no se ven los videos abra que calar mas paginas
bounce

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

oigan tenia internet gratis en mi xperia x8 telcel con perfil ideas pero hoy ya no me jala,algun otro metodo para tener internet? aaa una cosa,me gustaria q no tubiera q rootearse

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

gracias camarada saludos desde tampico region 4 jalando al 100 en nativo nokia 303

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Gracias MARCOVICH excelente proxy espero que lo mantengas funcionando por mucho tiempo lo combina con el proxydroid y no.me baja saldo está Genial tú proxy de verdad!! por supuesto te deje reputación.

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Erika.tj escribió:Gracias MARCOVICH excelente proxy espero que lo mantengas funcionando por mucho tiempo lo combina con el proxydroid y no.me baja saldo está Genial tú proxy de verdad!! por supuesto te deje reputación.

komo sta eso q ese proxi esta funcionando con proxidroid? no entiendo se supone q ya no hay puerto 80 no? explikqme porfas q he estado ausente estod dias..

https://www.facebook.com/memokalel

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

crea un perfil bam con el proxy de MARCOVICH "redirectit.itelcel.com.marcovich-proxy.appspot.com" puerto 80 y en el proxidroid haces lo mismo. no me ha bajado saldo aunque sólo lo he probado con el ópera mini handler a este no le muevas nada. sí quieres calalo con otras aplicaciones o el nativo

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

cualquier duda dime para ver sí ati te funciona y ya lo compartimos. comentas por fa

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues a mi no me funko incluso lo puse en numérico y nada

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

ammm configuracion detallada para android? esq en android es un pedo configurarlo con ese metodo, yo siempre usaba operamini con perfil ideas pero creo q ya murio mi opera Sad

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Region 2 muy bien , Grasias.

Meny torres

avatar
Experto
Experto

una pregunta. pueden poer con numero. por k mi cel no se admite numeros

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

esto no puede servir es logicamente improbable seguro que no se cayo el sistema de seguridad de internet en su region ???


o en serio funciona????

si funciona seria totalmente sorprendente

algun otro user lo ha probado

yo lo intento desde una bam y no funciono

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si men a full en region 6

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lo ahn probado en telefonos java o solo en android????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.