Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) No puedo ver videos de youtube!!

+5
west232
franciscobns
monstrio
seven7
psicowizzard
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) No puedo ver videos de youtube!! Empty (AYUDA) No puedo ver videos de youtube!! Dom Dic 09, 2012 3:50 pm

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Hola amigos titanes como ya todos saben youtube se actualizo, y a partir de ahi ya no pude ver los videos de youtube con ningun proxi web, alguien me podria ayudar?. De antemano agradezco su ayuda y comentarios.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Yo si puedo ver videos

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

yo tambien puedo ver videos de youtube con proxy ispce y ultrasurf con mi samsung galaxy s3 perfil z.telcel

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Pues en r2 antes se podian ver solamente poniendo un proxiweb en el firefox y ya tiene dias que no puedo verlos, si abre la pagina pero no los reproduce,al menos no con los que yo usaba, en fin seguire tratando con otros aver con cual se puede.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

yo tmpoco puedo ver videos con el metodo para los android del trick f......o

west232

west232
Intermedio
Intermedio

yo tenia ese problema lo actualizaron a HTML5 por eso yo mejor utilice el método ISPCE+Spotflux y estoy en internet a full, videos skype y asi

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Como es ese método q dices ya lo vi en el foro pero dice q sólo moderadores pueden ver el Link te agradezco si me puedes ayudar y gracias santa

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

bros cual es ese metodo es que quiero ver videos y ningun proxiweb me sirve alguien me lo pasaria

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Cambia de proxy

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

ya cambie de proxi, ahora uso uno numerico, pero siguen sin poderce ver,west dice que lo actualizaron a HTML5, como yo no uso ningun metodo como el ISPCE+Spotflux solamente el navegador del firefox y no habia tenido problemas, estoy pensando seriamente en cambiar a esos metodos, es solo que como ya antes lo habia intentado pero en r2 no lo pude hacer jalar me desanime.
Si alguien me podria pasar las configuraciones para el método ISPCE+Spotflux se lo agradeceria ya se que en el foro esta pero ami no me funciono, alguien r2 que si le funcione me las podria pasar?

android7

android7
Avanzado
Avanzado

yo igual no podia ver videos aora si puedo con proxy web en mi android

http://todo-android.mywapblog.com

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues usa algun metodo veo que tienes bam seria mucho mejor que andar con proxi web menos limitaciones, ni no sabes te puedo echar la mano nada mas avisame por mensaje personal Smile, ya sabes estamos para ayudar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.