Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Assassin's Creed Altair Chronicles apk

+5
deivyperezg
isaak.m.salazar
semedue
dragulia
cesar adicto de gamer
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Assassin's Creed Altair Chronicles apk Empty Assassin's Creed Altair Chronicles apk Sáb Dic 08, 2012 5:42 pm

cesar adicto de gamer

cesar adicto de gamer
Novato
Novato

Que tal, ahora les traigo el juego de Assassins Creed Altair Chronicles para andriod, espero que lo disfruten!!
Les recomiendo instalarlo en un Celular con un procesador superior a los 800mhz a mi me corria sin problemas en un galaxy ace rooteado y con el chainfire 3D(este era para la resolucion de la pantalla)

Al descomprimir el archivo.rar encontraran una carpeta y el instalador del juego, les recomiendo pasar ambos a la raiz de su android... luego de esto pueden empezar a instalarlo despues de la instalacion, el juego empezara a actualizarse esto NO es opcional asi que tendran que esperar entre 10 y 15mins dependiendo de la velocidad de su internetya terminada la actualizacion del juego esta listo para poderse jugar!

Espero comentarios de cualquier tipo, gracias por pasarse a mi post!

Enlaces De Descarga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


contrasena Minos909

2 Assassin's Creed Altair Chronicles apk Empty Re: Assassin's Creed Altair Chronicles apk Sáb Dic 08, 2012 6:49 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Te faltaron capturas pero voy a descargarlo a ver que tal esta. Gracias por aportar.

https://facebook.com/vladizlauz

3 Assassin's Creed Altair Chronicles apk Empty Re: Assassin's Creed Altair Chronicles apk Sáb Dic 08, 2012 7:52 pm

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

gracias bro, lo andaba buscando y nada

4 Assassin's Creed Altair Chronicles apk Empty Re: Assassin's Creed Altair Chronicles apk Miér Jul 02, 2014 11:39 am

isaak.m.salazar

isaak.m.salazar
Novato
Novato

pues me sale que tengo qwue meter contraseña paradescargarlo

deivyperezg

deivyperezg
Intermedio
Intermedio

gracias brother a probarlo te loa gradezco

deivyperezg

deivyperezg
Intermedio
Intermedio

en enalce ya no existe amigo podrias resubirlo

JRaviles

JRaviles
Novato
Novato

genial .1

8 Assassin's Creed Altair Chronicles apk Empty Re: Assassin's Creed Altair Chronicles apk Miér Jul 23, 2014 5:19 am

cyanogeno

cyanogeno
Novato
Novato

Descargado el 23 de julio +1

9 Assassin's Creed Altair Chronicles apk Empty Re: Assassin's Creed Altair Chronicles apk Sáb Nov 14, 2015 5:36 am

ulises96

ulises96
Novato
Novato

Expiró

10 Assassin's Creed Altair Chronicles apk Empty Re: Assassin's Creed Altair Chronicles apk Sáb Nov 14, 2015 10:22 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No deben revivir temas viejos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.