Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Assassins Creed android sd+apk

+13
ulquiorra zeta
jeremiasfranco
Nyno
paco512
rioga1313
franksanchez
chicote
jose_juan_113
mikedive
jorge59
podi123
Floma
chico_formas
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Assassins Creed android sd+apk Empty Assassins Creed android sd+apk Sáb Jul 27, 2013 11:19 am

chico_formas

chico_formas
Novato
Novato

hola amigos es mi primer post y nose si estoy re-postiando.

aqui les dejo este juego que es muy bueno.

 Assassins Creed android sd+apk Assassins-Creed

El juego de Xbox que es muy parecido al prince of persia para mi gusto es un gran juego. Lo recomiendo.

 Assassins Creed android sd+apk Descargar-el-apk-del-juego-Assassins-Creed-Android

Link  de Assassin’s Creed:
Descragar

2 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Sáb Jul 27, 2013 11:53 am

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Voy a probar.. ^_^

3 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Sáb Jul 27, 2013 12:53 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

gracias amigo +1
se ve mamalon pero me late assassins creed

4 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Sáb Jul 27, 2013 1:57 pm

chico_formas

chico_formas
Novato
Novato

de nada

5 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Sáb Jul 27, 2013 4:14 pm

jorge59

jorge59
Experto
Experto

oye amigo y dnd van los datos sd??

6 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Sáb Jul 27, 2013 4:45 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por el juego bro

7 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Sáb Jul 27, 2013 11:17 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen game bro y los datos en que carpeta van?

8 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Sáb Jul 27, 2013 11:43 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Buen juego solo que deberías decir como se instala y donde van los datos SD, gracias por aportar.

9 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Dom Jul 28, 2013 2:25 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte

10 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Dom Jul 28, 2013 2:29 pm

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

bueno el juego pero la resoluccion es mayor y no me sirve a mi celular...
sugerencia pon donde va los archivos y para que celulares o la resoluccion

11 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Dom Jul 28, 2013 4:45 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Se ve chido lo voy aprovar

12 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Dom Jul 28, 2013 6:29 pm

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

muy buen juego gracias

13 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Dom Jul 28, 2013 6:29 pm

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

muy buen juego gracias

14 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Dom Sep 08, 2013 5:10 pm

jeremiasfranco

jeremiasfranco
Novato
Novato

graciassssss muy bueno
1+

15 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Dom Sep 08, 2013 5:22 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte , aunque falto un poco de info hehe Very Happy Razz .

16 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Dom Oct 13, 2013 9:04 am

cevidvimar

cevidvimar
Novato
Novato

me imagino que el apk va en la sd y el contenido en sd/gameloft/games o me equivoco?

17 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Dom Oct 13, 2013 9:17 am

omega1411

omega1411
Experto
Experto

buen aporte amigo

18 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Dom Oct 13, 2013 11:13 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen juego carnal +1

19 Assassins Creed android sd+apk Empty Re: Assassins Creed android sd+apk Dom Oct 13, 2013 11:33 am

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el juego esta muy bueno ya lo tenia pero no se xq me traba el cel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.