Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo convertir saldo en megas

+33
zpawn17
carajo21
cristian060692
LIGA
oser23
cenkuer
Kalin
elmasfregon
Darkangel090588
XpLoYeR
rkrdx
Adeoy
manuelitoeldestructor
lockerss
marcovich16
yoshitajr
dragulia
hangan
vicma03
lasabiduria
jose_juan_113
jotapeoner
darketo
chikimaxter
Gonzzalow
seven7
omymasterx
jaanibib
rodolfoalvarez
botlammer
crash95
Daxeleit
Richard.Kruspe
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Sáb Dic 08, 2012 8:10 am

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Mendigo trancel lo malo que por donde vivo es la unica señal de telefonia que llega.!!!

27Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Sáb Dic 08, 2012 8:25 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Si es muy conocido eso del 1 MG = $1
A me parece bien, ya checando las conversiones de Richard sobre el internet a $0.02 el KB
Y pues también compro paquetes de internet, porque hay cosas que el Internet Free no puede hacer.
Es bueno irse acostumbrando a eso Smile



Última edición por Adeoy el Sáb Dic 08, 2012 8:27 am, editado 1 vez (Razón : Ortografia)

28Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Sáb Dic 08, 2012 8:42 am

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

muy bien dicho mi richar iran entendiendo este tema jaja, yo por lo por lo menos ya tengo otra solucion a esto muy parecida mientras estemos en austeridad de inter free

saludos.

29Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Sáb Dic 08, 2012 9:32 am

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ayer me dieron esa tarifa de 1 peso x mega pero de todas maneras sigue estando cara... por eso me sigo iyendo con los planes, asì me avisan y ya! Very Happy

http://master-droid.superforo.net

30Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Sáb Dic 08, 2012 10:08 am

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

Gonzzalow escribió:Y esta informacion de que sirve en el foro, si bien sabe we que este foro se trata de tranzar a la empresa traza! ¬ ¬)
Al buen entendedor pocas palabras

31Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Sáb Dic 08, 2012 10:47 am

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Pues que mal plan de que ya casi es el fin del trick f¡7+%-9 pero bueno ya que asi paso con los otros tricks y si como dicen a buen entendedor pocas palabras pero lo bueno es que yo de vez en cuando le meto saldo a mi cel y me dura casi 15 dias la recarga con 1mb de regalo de menos abonenle de a 20 pesos como le hacemos muchos o que no mods si infringi alguna regla que algun mod borre mi comentario ok

32Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Sáb Dic 08, 2012 11:07 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

marcovich16 escribió:Psss esta bien por eso meto mucho saldo ;-) ya no sean tacaños y metan saldo
yo manejo 2 lineas y eso de que acabe el internet puff nom preocupa tanto como a muchos que se desviven navegando

33Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Dom Dic 09, 2012 9:39 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Richard.Kruspe escribió:
marcovich16 escribió:Psss esta bien por eso meto mucho saldo ;-) ya no sean tacaños y metan saldo
yo manejo 2 lineas y eso de que acabe el internet puff nom preocupa tanto como a muchos que se desviven navegando
así es el problema será cuando se acabe el trick como alimentaran a mucha gente hambrienta en páginas xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

34Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Dom Dic 09, 2012 9:56 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo no lo veo asi como tu asta pareciera que subestimas a muchos y se compartira lo que se pueda y si no ay nada nimo2, nadie se morira por ello

35Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Dom Dic 09, 2012 10:05 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Disculpenme moderadores pero tengo que decirlo."telcel es una mierda"

36Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Dom Dic 09, 2012 10:14 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

ni ablar pero pues ami en lo personal no me gustan los paquetes de datos por que te oblignan a consumirlos en un tiempo determinado y si no de cualquier forma despues del tiempo senialado se cancela, esa seria la razon por la que preferiria pagar un peso por mega. pero mejor no voy a amargar el presente con los fracasos de ayer ni con las dudas del maniana ,el hoy es lo que importa , buena info kruspe, saluditos.

37Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Dom Dic 09, 2012 10:20 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Con rason una ves puse una recarga de 20 abri tres paginas y me mando a la pag. de sin saldo

38Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Dom Dic 09, 2012 10:25 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

elmasfregon escribió:Disculpenme moderadores pero tengo que decirlo."telcel es una mierda"
Y aun así lo sigues usando

39Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Dom Dic 09, 2012 10:30 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Oie amigo y solo von gastar los 49 esta listo? Very Happy vaya con razon lo veia caro xD

40Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Dom Dic 09, 2012 11:02 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Daxeleit escribió:
elmasfregon escribió:Disculpenme moderadores pero tengo que decirlo."telcel es una mierda"
Y aun así lo sigues usando
Pues lamento decirlo pero si porque tiene la mayor cobertura y porque no tengo un chip unefon a la mano

41Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Dom Dic 09, 2012 11:17 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Entonces no es del todo mierda como dices, ellos te están dando Internet gratis ahora en este momento y te quejas .-.

Son abusones pero la empresa no es mierda, tiene muy buena cobertura y han trabajado mucho para estar asi hay que verlo del lado bueno

42Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Dom Dic 09, 2012 11:54 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Ja, no lo sabia, por eso una recarga de 20 se te va como agua entre las manos navegando, es muy caro ese servicio, creo que sera mejor comprarme otra sim, asi tendre para navegar y servicios de telefonia con compañias diferentes, gracias por la info.

43Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Sáb Dic 15, 2012 2:53 pm

LIGA

LIGA
Novato
Novato

hola amigos de titan movil tambien pueden acceder a google y consultar internet telcel paquetes y hay vienen las tarifas dependiendo del consumo q necesitemos yo se q esta pagina es para trucos y transas pero tambien para ayudarnos por ejemplo mando al 5050 la palabra alto1h me cobran 12 pesos y me dan 100 megas por una hora chequen ya q a alguno le puede servir co
mo por ejemplo para ver youtub y q no t cueste 50 pesos como mandando bat a y a lo q se refiere de q te dan 50 megas no es asi mas bien se llama navegar bajo demanda espero les sirva

44Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Sáb Dic 15, 2012 3:01 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues si los paquetes te salen un poco mas barato que con saldo por eso ando free todo el tiempo

45Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Sáb Dic 15, 2012 3:14 pm

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Buena info amigo, otra cosa telcel siempre a sido la compañía que cobra todo muí caro que mala onda, Saludos...

46Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Mar Dic 18, 2012 12:37 am

carajo21

carajo21
Experto
Experto

muy buena informacion bro! muchas gracias

47Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Miér Dic 26, 2012 6:29 am

zpawn17

zpawn17
Novato
Novato

orale, muy buena info, graciass

48Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Miér Dic 26, 2012 9:04 am

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

buena info

49Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Miér Dic 26, 2012 9:05 am

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

buena info

50Cómo convertir saldo en megas - Página 2 Empty Re: Cómo convertir saldo en megas Miér Dic 26, 2012 10:11 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

:O no lo zavia inche telcel es una basura.!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.