Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] ¿Existe algún metodo que no gaste saldo ni megas en android?

+3
jdbb
Ivanzitho
JordanOzuna
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Es que hace poco me compre un nuevo cel y me dieron megas y saldo, quisiera saber si existe algun metodo que no gaste saldo porque yo siempre tengo saldo. Antes tenia un cel basado en java pero ahora tengo android. Antes si podia navegar con saldo sin que me gastara. Hace unos dias pregunte en una pagina de fb y me dijeron que si habia un metodo, que preguntara por inbox y nunca me respondieron ¬¬
Por favor alguien ayudeme.

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Ojalá y te puedan ayudar

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Oye men hace cuanto que compraste el Galaxy Fame?
es que tengo pensado comprar uno pero no se sí está padre

jdbb

avatar
Intermedio
Intermedio

ojala hubiera amigo pero por el momento no ay creo saludos

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

yo tengo un trick q me esta funcionando con credito sin gastarlo en region 1 si quieres probarlo mandame mp amigo

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

El minter... perfil ideas con openvpn me funciona perfecto y no me gasta saldo ni megas, soy region 9.
Como tip, conecta el openvpn y despues prende el 3G, y cuando lo vayas a dejar de usar, primero desconectas el 3G y despues cierras el openvpn.

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias! mañana cuando pueda lo intentaré.
PD: Ivanzitho, el galaxy fame lo compre hace como dos semanas y me costó 2000 y está bastante decente, aunque quisiera que la carga le durara un poco mas y que la pantalla fuera un poco mas grande pero con algun programa para optimizar se arregla un poco eso de la carga, la ram, si no abres aplicaciones innecesarias no se alenta, nada mas uso Whatsapp y fb y a veces juego pou o fruit ninja xD no he instalado juegos en 3d asi que no puedo opinar sobre el rendimiento.

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

JordanOzuna escribió:Muchas gracias! mañana cuando pueda lo intentaré.
PD: Ivanzitho, el galaxy fame lo compre hace como dos semanas y me costó 2000 y está bastante decente, aunque quisiera que la carga le durara un poco mas y que la pantalla fuera un poco mas grande pero con algun programa para optimizar se arregla un poco eso de la carga, la ram, si no abres aplicaciones innecesarias no se alenta, nada mas uso Whatsapp y fb y a veces juego pou o fruit ninja xD no he instalado juegos en 3d asi que no puedo opinar sobre el rendimiento.
Tomaré en a cuenta lo de la carga gracias y sí te funciona el openvpn me dices como lo uso para que no me gasté el salen por fa.

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

toyzitox escribió:El minter... perfil ideas con openvpn me funciona perfecto y no me gasta saldo ni megas, soy region 9.
Como tip, conecta el openvpn y despues prende el 3G, y cuando lo vayas a dejar de usar, primero desconectas el 3G y despues cierras el openvpn.
Y como va a conectar openvpn sin red?

litro

litro
Avanzado
Avanzado

pues me usa mejor droid vpn o opem vpn no te recomiendo trik q no gasten saldo xq yo varios q ee probado me baja mi saldo

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

No se cual usar, si me dan el link a un tutorial se los agradeceria, yo antes no habia tenido android, por cierto, el detalle es que siempre tengo saldo Sad y por eso andaba buscando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.