Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) trik caido

+45
shafitos
terremoto777
juan2307
F3rnando
el6203
Charly21
DANYDHSV
ness_summers
dantecesar00
mleon3784
Kalin
musico0
android7
rock897
julianmt18
Gonzzalow
oser23
khalye
BIG-SHAGGY
333
rkrdx
LeyenT
MR.O
Daxeleit
Sayer-lay
calibre129
Luick
francisco96
seven7
elmasfregon
KhroX
Anonym0us
jaanibib
a700klm
Lambo05
Nicanoro
joseluisrd
jotapeoner
chikimaxter
DragoZ
barriobravo1987
Yujas
danimoonn97
jesusedgaromar
pucker
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Sáb Dic 08, 2012 1:54 pm

ness_summers

ness_summers
Novato
Novato

pues en r9 sigue lento aún con saldo... se han dado cuenta que en las flechitas del 3g ya no aparecen la H ??? supongo que algo tiene que ver

52(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Sáb Dic 08, 2012 1:59 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Parece k tengo el bbipromo jaja

53(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Sáb Dic 08, 2012 10:37 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

sigue elnto en region 6 se me hace que solo afecta a los cel con 3G porque mi carnal y mi cuñado tienen coneccion EDGE normal y si les jala bien o eso creo alguien diga que pasa o cual es la solucion

pd: acabo de echarle saldo y tengo 1MB gratis y sigue igual

54(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Sáb Dic 08, 2012 10:46 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

si alguien fuera tan amable de pasarme este trick por mp, para configurarlo correctamente en un ebuddy o un opera sir y así poder darles mi opinión sobre como funciona, porque me lo habían pasado pero no sé si está mal o si es que está caído aqui en región 6 y deseo comprobar, gracias

http://danydhsv.blogspot.com

55(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Sáb Dic 08, 2012 10:49 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

aka en r.9 jalo bien como a eso de las 2 pero ya me baja saldo.


saludos

56(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Sáb Dic 08, 2012 11:11 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Aca en región 6 ya no me conecta

57(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Sáb Dic 08, 2012 11:22 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

en r4funciona bien con bam

58(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Sáb Dic 08, 2012 11:30 pm

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

region 2 anda bien solamente me falla porque la señal que me llega es paca solamente una rayita y en ocaciones nada pero eso es por la cobertura

59(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Sáb Dic 08, 2012 11:37 pm

juan2307

juan2307
Novato
Novato

aquieta en regional 9 anda bien pero solo con perfil bam porque con el perfil de internet telcel carga demasiado lento.

60(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Dom Dic 09, 2012 1:48 am

ness_summers

ness_summers
Novato
Novato

opté por cambiar a perfil bam y me jala lento, tengo saldo y así lo he estado usando y al parecer no lo consume sino ya se me hubiera terminado. las páginas no terminan de cargar completamente pero esta "funcional"
antes de bam cambié a 2g y a edge con perfil Internet pero tampoco funciona.
usen bam con el trick actual y esperemos...

61(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Dom Dic 09, 2012 9:27 am

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

region 7 anda lento desde ase 4 dias

62(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Dom Dic 09, 2012 11:00 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

como ya an dicho y me he dado cuenta no es el trick son los
perfiles de telcel andan lentos hasta cuando me envia ala pagina de cobro
se tarda un siglo y aveses anda mas o menos en region 9

https://www.facebook.com/masterfail

63(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Dom Dic 09, 2012 11:17 am

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Son los paquetes de datos ayer me daba error no me queria entrar a nada

64(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Dom Dic 09, 2012 11:45 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ha de ser mantenimiento porque ayer cada rato se ponian y quitaban las flechitas del 3g ojala y no quiten el trick

65(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Dom Dic 09, 2012 12:01 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

son los apn no se comente mas solo hacen Spam

66(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Lun Dic 10, 2012 7:44 pm

terrible2333

terrible2333
Novato
Novato

crea un nuevo punto de acceso ya se bam.amx y listo

67(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Lun Dic 10, 2012 7:57 pm

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

yo lo revise con una fuente confiable de trancel y me comenta que si pueden ser los apn ya que como en unas regiones se esta realizando mantenimiento por que estan haciendo algunas pruebas en algunas regiones ya que como entrara la tecnologia 4g por eso estan muy inestables los apn no es problema de los tricks esto se va a establecer solo es temporal

68(duda) trik caido  - Página 3 Empty Re: (duda) trik caido Lun Dic 10, 2012 8:06 pm

megalodon

megalodon
Experto
Experto

region 8 el 3g anda muy lent a veces ni carga la pagina solo marca error ahora con 2g ando normal en navegacion i eso q uttilizo los 3 perfiles ideas internnet y el bam

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.