Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

actualisacion de xperia play de 2.3 a 2.4

+5
laurocc
Daxeleit
alfonsex
BL4Z3-M3XIC4N
davito0511
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que tal amigos aqui les traigo esta actualisacion del xperia play ya que es un actualisasion con muchas mejoras pruevenla esta muy pero muy mejorada......

Aqui les dejo un pequeño video anunciado por sony ericsson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuevas caracteristicas de la actualizacion

-Calidad de Grabacion de video en HD a 720p con autofocus

-Google Talk con Video Chat

-Facebook inside Xperia (con una mejor optimizacion para compartir )

-3D Sweep Panorama ( No es compatible con Xperia Play solo llego al ARC,NEO Y MAS 2011 Se dice que es compatible solo para las camaras de 8 megapixeles)

-La actualización del software permite a los usuarios convertir su smartphone Xperia en un mini-PC móvil mediante la conexión de periféricos USB (controlador de ratón, un teclado o un juego) para Sony Ericsson LiveDock ™ estación multimedia. Conectar el smartphone a un televisor mediante HDMI para conseguir una experiencia en pantalla grande (Incompatible con xperia play por no tener salida HDMI

Swipe(incluido)

Nueva pantalla de animacion screen on/off

Rendimiento de la bateria muy bueno probado mejor que todos los firmware anteriores

Captura de pantalla – permite al usuario compartir una captura de pantalla desde cualquier lugar del teléfono

Brillo Automatico on/off (Nuestra pantalla brilla mas respecto a versiones anteriores)

Aqui el proceso de actualizacion a 2.3.4 por medio de flashtool

1.-Instalar estos driver en tu pc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- descargamos el firmware(Elegir el de convenencia practicamente es el mismo solo cambia la letra despues de r800 pero esto no importa)

Generic_UK (2.3.4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Norte America 2.3.4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Generic R800i (Play) 4.0.2.A.0.62 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (NO Root Bootloader Bloqueado )

3.-Descargamos flahstool [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4.-Ya teniendo todo esto descargado nos vamos al archivo descargado de flahstool los descomprimimos y nos mostrara varias carpetas allí se encuentra situada una carpeta llamada firmware en dicha carpeta copiaremos el archivo Generic_UK.ftf descargado del punto No 2 o bien el que elegimos ya haciendo esto procedemos a ejecutar X10FlashTool situado en la parte de debajo de la misma carpeta actualisacion de xperia play de 2.3 a 2.4 Sonyplay

5.- Aqui el flasheo
Dar click Flash en flashtool y elegir *ftf firmware y click en ok actualisacion de xperia play de 2.3 a 2.4 Sdsdfg

Si deseas una instalacion limpia marca esta casilla wipe data user
Si deseas conservar tus apps y juegos desmarcar la casilla wipe data user

En lo personal me gusta una instalacion limpia y hacer primero un backup de todas las aplicaciones pero esto es a criterio del usuario
Nota: Tu SDCARD NUNCA SE MODIFICA CON ESTE PROCESO

-Ahora apagaremos nuestro teléfono darle unos 5 segundos de reposo

-mantener oprimida la tecla de regreso sin soltarla conectar el usb a la computadora si es posible antes y durante la conexion del cable usb esta es la clave para detectar el dispositivo
-checar que la luz del led encienda en luz verde
-una vez detectado soltar la recla de regreso y hara su procedimiento espera unos minutos y aparecera lo que esta en la siguiente imagen actualisacion de xperia play de 2.3 a 2.4 Sonyplay3

6.-Desconectar el teléfono encenderlo y listo tenemos un firmware 2.3.4

Nota: si no lo detecta veras un proceso de varias fallas no te asustes no pasa nada vuelves hacer el mismo procedimiento hasta que lo detecte.

............................................................................................................................................................................................................................................................................
agradescan que no custa nada...

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte man

alfonsex

alfonsex
Novato
Novato

muchas gracias me sirvio de mucho tu post!!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

excelene aporte muy detallado +1

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me podras ayudar acabo de conseguirme un experia play pero el bootloader esta bloqueado abra alguna forma de desbloquearlo.

es de at&t y esta liberado

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy explicado

7actualisacion de xperia play de 2.3 a 2.4 Empty Re: actualisacion de xperia play de 2.3 a 2.4 Miér Oct 16, 2013 11:04 pm

jlrc07

jlrc07
Novato
Novato

Amigos una pregunta espero y puedan responderla, si mi bootloader esta bloqueado aun asi puedo hacer todo este proceso a mi Xperia Play??

fenomeno2

fenomeno2
Novato
Novato

jlrc07 escribió:Amigos una pregunta espero y puedan responderla, si mi bootloader esta bloqueado aun asi puedo hacer todo este proceso a mi Xperia Play??
Es un tema algo viejito, pero respondiendo a tu pregunta, si puedes hacer este proceso con el boot bloqueado en realidad en la parte de arriba te ponen un link con lo que preguntas.

Investgando un poco mas verias que incluso puedes poner roms cocinadas en tu xplay con el bootloader bloqueado.

Que tengas suerte, saludos...

jlrc07

jlrc07
Novato
Novato

jlrc07 escribió:Amigos una pregunta espero y puedan responderla, si mi bootloader esta bloqueado aun asi puedo hacer todo este proceso a mi Xperia Play??
fenomeno2 escribió:
Es un tema algo viejito, pero respondiendo a tu pregunta, si puedes hacer este proceso con el boot bloqueado en realidad en la parte de arriba te ponen un link con lo que preguntas.

Investgando un poco mas verias que incluso puedes poner roms cocinadas en tu xplay con el bootloader bloqueado.

Que tengas suerte, saludos...
muchas gracias por tu respuesta, soy nuevo en esto y quisiera hacerte otras preguntas ojala y puedas contestarmelas es que no se casi nada de esto disculpa mi ignorancia, pero quisiera saber, que son las roms? que ventajas tienen? y cual me recomiendas ya que tengo el bootloader bloqueado, gracias amigo esperare tu respuesta.. saludos bro...Smile 

fenomeno2

fenomeno2
Novato
Novato

lo siento por tardar en responder ando algo ocupado Sad

Pues mira las ROMS (como yo las veo) son una alternativa al sistema que trae por defecto nuestra terminal, en el caso del xperia play existen bastantes roms para bootloader bloqueado y desbloqueado.

En cuanto a las ventajas son significativas las roms por lo general estan diseñadas de acuerdo al uso que le des a tu terminal googleando un poco encontraras roms que te funcionaran mejor con juegos, otras que te daran mayor velocidad en cuanto al entorno del sistema y aplicaciones de otro tipo o cosas asi. (espero se entienda Sad )
Por ejemplo yo uso la rom NXT v1.3 la verdad me va muy bien y siempre que cambio a otra rom para experimentar me regreso a esta es la que mejor me va con juegos, los pads funcionan al 100%, es veloz, mejora la duracion de bateria y todo lo demas.

Bueno espero te sirva la información

Saludos....

darkblazerox

Novato
Novato

fenomeno2 escribió:lo siento por tardar en responder ando algo ocupado Sad

Pues mira las ROMS (como yo las veo) son una alternativa al sistema que trae por defecto nuestra terminal, en el caso del xperia play existen bastantes roms para bootloader bloqueado y desbloqueado.

En cuanto a las ventajas son significativas las roms por lo general estan diseñadas de acuerdo al uso que le des a tu terminal googleando un poco encontraras roms que te funcionaran mejor con juegos, otras que te daran mayor velocidad en cuanto al entorno del sistema y aplicaciones de otro tipo o cosas asi. (espero se entienda Sad)
Por ejemplo yo uso la rom NXT v1.3 la verdad me va muy bien  y siempre que cambio a otra rom para experimentar me regreso a esta es la que mejor me va con juegos, los pads funcionan al 100%, es veloz, mejora la duracion de bateria y todo lo demas.

Bueno espero te sirva la información

Saludos....
Tú tienes bloqueado el bootloader amigo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]