Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial para tener internet gratis en pc con android

+11
DMNT95
leyverbau
elmuchiz
KhroX
Yagami
terremoto777
owens
jaanibib
rock897
Federico Miranda
elmasfregon
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

elmasfregon escribió:si se queda en contacting server prueba con la ultima version o desactiva tu antivirus a mi eso me paso un tiempo.

man ya vi donde esta el detalle es al conectar el cel con el pda si me marca conectado pero lo probe asi a secas solo con el pda conectado y pues ni la pag que sale cuando no tienes saldo me cargaba entonces me di cuenta que no me deja accesar a internet alguna solucion plis!!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

a mi con el solo con el pda tampoco me manda a la pag. de sin saldo y cuando abro el ispce si ya despues abro el ultrasurf se conecta y configuro el proxy el google crome

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Orale tan pocos comentarios y ya son 213 descargas ptm ni modo ya resubi el archivo sin contraseña

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

DMNT95 escribió:
elmasfregon escribió:si se queda en contacting server prueba con la ultima version o desactiva tu antivirus a mi eso me paso un tiempo.

man ya vi donde esta el detalle es al conectar el cel con el pda si me marca conectado pero lo probe asi a secas solo con el pda conectado y pues ni la pag que sale cuando no tienes saldo me cargaba entonces me di cuenta que no me deja accesar a internet alguna solucion plis!!

Me pasa lo mismo que a ti, tendré que comprar una bam mejor.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Daxe prueben desactivando el antivirus eso me paso un tiempo y no podia conectarlo hasta que lo desinstale.
Horita que estas aqui daxe ayudame a quitar el link que esta horita y poner este sin contraseña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

La computadoras esta en 0 es nueva xD
No trae nada.
OK ya lo arregle

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:
DMNT95 escribió:

Me pasa lo mismo que a ti, tendré que comprar una bam mejor.

usen wireless tether

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2