psss yo estoy con este metodo ahora y me anda bien!helicobacter80 escribió:Aunque no lo krean no he podido conectarme con este met. Y ya probe pinternet. Y p.ideas :/ chalee
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
psss yo estoy con este metodo ahora y me anda bien!helicobacter80 escribió:Aunque no lo krean no he podido conectarme con este met. Y ya probe pinternet. Y p.ideas :/ chalee
Última edición por kofbugss el Vie Dic 07, 2012 6:53 pm, editado 1 vez (Razón : editar)
ps ami simepre ahh estado lentospowl escribió:Pues hoy si estuvo lento todo pero fue por falla de telcel pero en general anda bien
Última edición por kofbugss el Sáb Dic 08, 2012 12:06 am, editado 1 vez (Razón : editar)
kofbugss escribió:khalye yo lo configure asi
con perfil ideas configuraciones
bueno donde dise listen port: 8888 y marcas todas las casillas de arribita y tambien la que dise query mode ok te vas asta la tercera pestaña en
Back query: ?wap.trick Proxy tipe: HTTP Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la quinta pestaña la que esta de amarrillo y negro borras el que tienes ai y le pones este: Proxy server: 148.233.151.240 en port:8080 y luego add lo cierran
en spotflux en ajustes proxy poenes
127.0.0.1 puerto 8888
psss deberia conectar asi solo! pero si no te funciona ponle el proxy 127.0.0.1 port: el que le pusiste en el ispcejesusedgaromar escribió:alguien que me diga si pudo acer conectar el utorrent con este metodo?
khalye escribió:kofbugss escribió:khalye yo lo configure asi
bueno donde dise listen port: 8888 y marcas todas las casillas de arribita y tambien la que dise query mode ok te vas asta la tercera pestaña en
Back query: ?wap.trick Proxy tipe: HTTP Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la quinta pestaña la que esta de amarrillo y negro borras el que tienes ai y le pones este: Proxy server: 148.233.151.240 en port:8080 y luego add lo cierran
127.0.0.1 puerto 8888
si es lo mismo solo le cambiaste el puerto!
kofbugss escribió:khalye escribió:kofbugss escribió:khalye yo lo configure asi
127.0.0.1 puerto 8888
si es lo mismo solo le cambiaste el puerto!
si es la configuracion que me diste por mp