Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda-ayuda) Pc no reconoce Xperia Play en modo tranferencia de medios

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

Como dice el titulo desde hace unos dias mi pc (W vista)ya no reconoce mi xperia play en modo transferencia de archivos y antes si lo detectaba y me aparecia el icono del xperia play en "Equipo" y el sony pc companion no me lo reconoce y solo lo puedo conectar por alamcenamiento masivo..

Alguien sabe que hacer para que funcione otra ves la transferencia de medios Crying or Very sad

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

restaura la compu y tu cel

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

instalar de nuevo los drivers de tu dispositivo (desinstala antes de instalar los ya instalados) ok eso es todo bro.

PD: te recomiendo que cambies de sistema operativo ya que el vista es muy lento.

PD: el primer posdata solo es recomendación no es necesario

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

ya desinstale pc companion y los driver que utilice para que la pc me detectara el cel cuando le hice root y nada..

y si lo dejo en modo almacenamiento masivo la pc si me lo detecta pero el pc companion no..

Esta raro ya que ayer todabia me aparecia el icono del xperia play en "Equipo", lo unico que le instale ayer fue el adobe photoshop aunque eso no tiene nada que ver..

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm ok y ya probaste restaurando el telefono?

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

no; ahorita lo hago mi respaldo y comento gracias.. botlammer

monge

monge
Anbu

depuracion usb?desarrolo?

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

monge escribió:depuracion usb?desarrolo?

esta activado; ya hice el reset y solo lo puedo conectar en almacenamiento masivo y el pc companion si detecta el cel aunque aun no aparece el acceso directo del xperia en "equipo" pero ya puedo entrar en el cel gracias a todos +1

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

a alguien le falla la red edge en region 9 a mi a cada rato me aparece sin servicio y tsrda mucho en llegar los mensajes tambien tengo ese problema en un galaxy y y en un samsung chat; pero cuándo cambio a wcmda/gsm se arregla esto pasa en las noches..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]