Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberare 4 celulares por IMEI

+4
vicma03
LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
pruebas_sitios2
untalcabron
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Liberare 4 celulares por IMEI Empty Liberare 4 celulares por IMEI Miér Dic 05, 2012 11:50 am

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

Hola amigos como estan, necesito de su ayuda, en un concurso de facebook que es de dar "me gusta" y votar en una foto ahora la dinamica es la siguiente: le liberare a 4 personas su celular por IMEI que son los de paga a la persona que me ayude a conseguir 20 votos en la foto, asi es, por solo 20 votos que me consiga en la foto le liberare su celular por imei. ya que me digan que completaron los 20 votos les mandare mensaje privado o me lo mandan para que me den su numero imei y sacar su codigo de dessbloqueo. (20 votos por persona, por ejemplo que 1 persona le pida a 20 amigos que le de votar a al foto ya juntando los 20 me avisan)(LOS CODIGOS LOS PAGARE YO POR MI CUENTA) Bueno seria todo si gustan ayudarme y ganarse la liberacion de su cel, estoy a sus ordenes. gracias les dejo el link de la foto a la cual deben votar es una estrella ye sta a nombre de (rodrigo hernandez) LINK---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Miér Dic 05, 2012 1:15 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

20 votos, creo que pides demasiado xD

http://antonio2web.blogspot.com

3Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Miér Dic 05, 2012 1:17 pm

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

Cres que sea mucho decirle a 20 amigos que solo le den votar a una foto? es mas dificil comprar el codigo imei por internet rifandotela a que te estafen no? saludos!

4Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Miér Dic 05, 2012 1:51 pm

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
Intermedio
Intermedio

OK YO TE AYUDO PERO EL CODIGO IMEI TE LO PUEDO MANDAR EL DIA SABADO POR MP Y AHORITA MISMO TE JUNTO LOS 20?

5Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Miér Dic 05, 2012 1:52 pm

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

Claro amigo, pero sin trampas tengo como checar que me juntes los 20. saludos!

6Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Miér Dic 05, 2012 1:53 pm

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
Intermedio
Intermedio

AHI ESTA EL PRIMERO ES MIO AHORITA TE VAN DE MENOS UNOS 5 VALE SALUDOS! OIE SI SE PUEDE LIBERAR EL ST 15 XPERIA MINI?

7Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Miér Dic 05, 2012 1:54 pm

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

Ok, si mira los que peudo liberar son alcatel, lg, blackberry, htc, sony ericcson, Zte, y ando viendo si iphone. saludos!

8Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Miér Dic 05, 2012 1:55 pm

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
Intermedio
Intermedio

OIE TIENES WHATSAPP Y PLATICAMOS POR AHI YA LLEVO 2 JAJAJAJ

9Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Vie Dic 21, 2012 7:30 am

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

ok yo me apunto podras con ot 990??

10Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Vie Dic 21, 2012 9:32 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

oye man!!! yo te los puedo conceguir devolada!!, pero necesito saber si e vas a liberar mi cel!!
mi cel es un iphone 4s con la compañia verizon!!
se franco carnal, si no puedes no hay problem

11Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Vie Dic 21, 2012 9:49 pm

nova2806

nova2806
Experto
Experto

amigo seguramente daras los codes con la lgtool esa no soportas casi modelos de sony y mucho menos de iphoneee

12Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Sáb Dic 22, 2012 11:46 am

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Sabes de alguna que soporté Iphone?

13Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Sáb Dic 22, 2012 11:56 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo te podria ayudar con varios votos
me podrias liberar mi Lg Optimus Me

14Liberare 4 celulares por IMEI Empty Re: Liberare 4 celulares por IMEI Sáb Dic 22, 2012 12:03 pm

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

Yo necesito liberar unos celulares que me mandaron de estados unidos son trackfon no se si puedas liberarlos.?
Uno es samsung y el otro es LG

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]