Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recibir Correo electrónico para Blackberry sin plan de datos (duda y tuto)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Hola amigos titaneros, buscando en la red como configurar el correo electrónico en mi blackberry 9300 sin plan de datos (BIS) encontre un tutorial que nos dice como hacerlo paso a paso, le doy todos los créditos al creador del mismo. Yo solo lo comparto para la comunidad y les digo que me es totalmente funcional yo lo configure para recibir mails vía conexión WIFI, pero puedes escojer 3G.

Iniciamos.

1.- Este tutorial esta implementado para los usuarios que ya hayan contratado un plan de datos blackberry anteriormente por lo tanto ya tienen instalados los libros de servicio, si no es asi aquí mismo en la comunidad pueden encontrar un tutorial como hacerlo paso a paso.

2.- Se descarga el programa de la pagina wap: entras desde el browser en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seleccionas el segundo link (es una pagina en chino, asi que no se que dice)

NOTA: O puedes descargar directamente la aplicación desde la página de Shangmail seleccionando el modelo de tu dispositivo o la plataforma de tu blackberry


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo instalas desde el Desktop Manager


Continuando con el paso 2: luego seleccionas BlackBerry


Se descarga y se instala sin problema.

4.- Abres o ejecutas la aplicación.

5.- Vas a menú y seleccionas register, en este caso usas el número de tu teléfono, das un pass, lo confirmas y en network seleccionas wi-fi, aceptas y listo. (esto es para los que lo quieren

6) Cuando dice online en la pantalla principal, vas a menú--> Accounts, en la pantalla das menú--> bind Account, registras la cuenta y das menu-->next.


Listo debe aparecer el aviso de conexion exitosa asi que aceptas y presionas la tecla esc de la Blackberry hasta que desaparezca el soft de la pantalla, pero quede en bajo nivel, y listo a disfrutar.

OJO: Esta aplicación es versión de prueba por 30 días pero al momento de que se agoten los días podrás seguir usandola pero sólo teniendo registradas 3 o menos cuentas de correo, esa es la diferencia hasta nuevo aviso


NOTA: Yo solo lo pude configurar para recibir correos electrónicos no para enviar, si alguien pudo hacerlo funcionar para enviar correos directamente y no contestando el correo enviado, nos ayude porfavor.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.