Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pedido. Nuevos rangos

+6
francisco96
guro_142
erick90
Unlock-s
Daxeleit
Richard.Kruspe
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pedido. Nuevos rangos  Empty pedido. Nuevos rangos Lun Dic 03, 2012 12:52 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Quien podria haser el favor de crear nuevos rangos para mi foro... No dire cual ya que seria spam y no esta permitido aqui abajo dejo los rangos que hay. Y si hay varias propuestas mejor

Leyenda : [ fundador ] [ Mod global staff ] [
master java ] [ master android ] [ master
elite ] [ diseñador grafico ] [ fans FB ] [
master bam ] [ master netflix ] [ master
supremo ] [ mastes simbyan ] [ mis mundo ]

2pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Lun Dic 03, 2012 1:12 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Lol eso se pide en el otro foro, esto ocasionará spam .-.

3pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Lun Dic 03, 2012 1:14 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

O contacta a los máster picture tu ya sabes quienes son los buenos, suerte

4pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Lun Dic 03, 2012 1:37 am

Unlock-s

Unlock-s
Novato
Novato

Master Netflix hahahha esa no me la sabia.

5pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Mar Dic 04, 2012 10:20 pm

erick90

avatar
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:Quien podria haser el favor de crear nuevos rangos para mi foro... No dire cual ya que seria spam y no esta permitido aqui abajo dejo los rangos que hay. Y si hay varias propuestas mejor

Leyenda : [ fundador ] [ Mod global staff ] [
master java ] [ master android ] [ master
elite ] [ diseñador grafico ] [ fans FB ] [
master bam ] [ master netflix ] [ master
supremo ] [ mastes simbyan ] [ mis mundo ]
Pidelo en tu foro men,esto aqui es spam,estan raros estos rangos [ fansFB ] [ master netflix ] jajaja

6pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Mar Dic 04, 2012 11:12 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Spam si fuera mod t serraba el tema mi richard XD
Salu2

7pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Mar Dic 04, 2012 11:43 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

ahora si saven que es spam jaja y cuando crean post sin sentido que jaja

8pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Mar Dic 04, 2012 11:50 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

SPAM definanlo? Ya que creo no saben

9pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Mar Dic 04, 2012 11:53 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Unlock-s escribió:Master Netflix hahahha esa no me la sabia.
es mejor netflix que cualquier otro o dime que diferencia hay de otro rango? Para mi nada ya que hasen el mismo esfuerzo por ganar cualquier rango

10pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Mar Dic 04, 2012 11:56 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

oye richard creo que si era mas congruente que le mandaras mp a un master picture. hacer un tema para esto ?

11pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Miér Dic 05, 2012 12:12 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ese richard siempre despertando polemica (conciente o inconsientemente). Por cierto el spam lo generamos nosotros comentando en el post.

12pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Miér Dic 05, 2012 1:06 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

deverian cerrar el tema cierran todos y estos no jaa yo ksepa adema sd ekrear spam esta prohibido anunciar otros foros jaa chaz k mm#$#@ mejor no digo nada pork luego me bannean

13pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Miér Dic 05, 2012 1:10 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Que foro??

14pedido. Nuevos rangos  Empty Re: pedido. Nuevos rangos Miér Dic 05, 2012 2:30 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

haha richard se me hizo curioso el de master netflix

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.