Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] bolt handler aun existe?

+3
dark15
dragulia
chikamatsu
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] bolt handler aun existe? Empty [AYUDA] bolt handler aun existe? Dom Dic 02, 2012 2:28 pm

chikamatsu

chikamatsu
Novato
Novato

Amigos les queria preguntar que si es verdad que el bolt handler se puede volver a usar con algun proxy o host ya que buscando en la red me encontre con un proxi server: redirectit.itelcel.com en tipo de proxy me decian que tenia que poner el http. Mi pregunta es si algunos de ustedes lo esta usando sin problemas. Gracias

2[AYUDA] bolt handler aun existe? Empty Re: [AYUDA] bolt handler aun existe? Dom Dic 02, 2012 2:31 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Bolt dejo de funcionar no hace mucho tiempo, se rumora que volverá a dar servicio a principios de este nuevo año.

https://facebook.com/vladizlauz

3[AYUDA] bolt handler aun existe? Empty Re: [AYUDA] bolt handler aun existe? Dom Dic 02, 2012 2:34 pm

chikamatsu

chikamatsu
Novato
Novato

Ojala esa aplicacion reproducia videos de youtube facilmente ojala buelba a afuncionar. Gracias bro.

4[AYUDA] bolt handler aun existe? Empty Re: [AYUDA] bolt handler aun existe? Dom Dic 02, 2012 6:59 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

si bolt reproducia videos hasta podias ver tv en vivo con esa aplicacion ojala vuelva a funcionar

5[AYUDA] bolt handler aun existe? Empty Re: [AYUDA] bolt handler aun existe? Dom Dic 02, 2012 7:05 pm

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

Pronto volvera paciencia...

6[AYUDA] bolt handler aun existe? Empty Re: [AYUDA] bolt handler aun existe? Dom Dic 02, 2012 7:16 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

y en android seria una maraavilla vdd

7[AYUDA] bolt handler aun existe? Empty Re: [AYUDA] bolt handler aun existe? Dom Dic 02, 2012 7:19 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Espera Bro..

8[AYUDA] bolt handler aun existe? Empty Re: [AYUDA] bolt handler aun existe? Dom Dic 02, 2012 7:25 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Yo aun lo extraño :'(
Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.