Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Bolt.!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Bolt.! Empty Ayuda con Bolt.! Dom Mar 17, 2013 3:49 pm

Cesar Edgar

Cesar Edgar
Novato
Novato

Hola a todos amigos.. necesito la ayuda de utds, pues Veran necesito un Bolt que funcione o bueno para mi telefono.. Diran ustds qe por qe no busco si hay tantos aqi y etc etc.. pero si he buscado he configurado como dicen ahi y algunos funcionan , pro mi problema es este.. Los que funcionan a los 30 0 40 segundos de haber empezado a navegar la pantalla de mi telefono se qeda estatica,, se congela y tengo que apagar el telefono u.u , La verdad esqe qisiera saber qe hacer o qe me digan cual es la posible solucion, O qe me proporcionen un Bolt que funcione para mi telefono Asha 311.. Soi nuevo he leido algunas cosas, pero necesito la ayuda de los qe saben, yo estoi en proceso de aprendizaje amigos.. Los Bolts qe me funcionan hacen qe la pantalla se congele y es la unica app que qe hace asi.. Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.. Gracias y Saludos!

2Ayuda con Bolt.! Empty Re: Ayuda con Bolt.! Dom Mar 17, 2013 4:44 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Busca un bolt browser v2.2 handler o uno modificado para HTTPS

3Ayuda con Bolt.! Empty Re: Ayuda con Bolt.! Dom Mar 17, 2013 6:09 pm

Cesar Edgar

Cesar Edgar
Novato
Novato

Lo lo haré amigo, sólo que a crees que se deba esto o sí esto es malo ..o que tiene el Bolt que hace así mi teléfono .

4Ayuda con Bolt.! Empty Re: Ayuda con Bolt.! Dom Mar 17, 2013 6:43 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Mira los BOLT de version 2.5 a 2.52 son inestables mejor usa uno de v2.02

5Ayuda con Bolt.! Empty Re: Ayuda con Bolt.! Dom Mar 17, 2013 6:56 pm

Cesar Edgar

Cesar Edgar
Novato
Novato

He estado buscando alguno pero nada en esa versión no tienes alguna dirección donde descargar esa versión ..te lo agradecería.. Igual gracias por la ayuda:-)

6Ayuda con Bolt.! Empty Re: Ayuda con Bolt.! Dom Mar 17, 2013 7:10 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Tú teléfono no lo soporta el bolt, mejor busca otro navegador porque el bolt no te sirve!

7Ayuda con Bolt.! Empty Re: Ayuda con Bolt.! Dom Mar 17, 2013 7:30 pm

Cesar Edgar

Cesar Edgar
Novato
Novato

Bueno pues ni hablar, la verdad esque me gusta y por que no se. ! Pero pues me quedaré con lo que tengo y gracias por la ayuda , pensé que se podía hacer algo, pero no.. Igual gracias por las ayudas :-)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.