Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) necesito backup xrecovery de rom eclair original del xperia x10 mini pro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

hola amigos titanes, vengo a pedirles que si alguien tiene un u20a xperia que me pueda pasar un respaldo de su rom eclair porque para no hacerselas tan larga, perdi el 3g, ya intente todo!!!!! pero nada, el seus dice que ya tengo la ultima actualizacion igual el pc componion, no me deja volver a instalar la rom,ahorita tengo mi cel con android 1.6 y ni asi me deja, ya cambie el prop y tampoco!!!!!!

espero que alguien pueda ayudarme!!!

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

cambia la baseband con flashtool para que recuperes tu 3G

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

@botlammer pero donde consigo la baseband, podrias ayudarme!!

hell182

avatar
Novato
Novato

Yo le meti una rom de la version 2.3.7 d android a mi X10 Minipro

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

solo mete la configuracion del apn de internet de telcel en configuraciones de red solo tienes que poner nombre de apn internet luego colocar en el campo apn internet.itelcel.com en nombre de usuario webgprs y en contraseña webgprs2005.
todos los campos dejarlos como no establecidos o con los valores por defecto.
solo en el campo de tipo de apn colocarlo como default y ya obtendras señal 3g.
si no te detcta asi reinicia el cel y ya

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.