Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APORTE] Rom base nueva para galaxy ace (S5830XWKTM) 2.3.6

+5
Escorpion2012
jevm2000
botlammer
Ugho264
rkrdx
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Hola mis amigos titanes esta vez les traigo esta base rom stock de españa para nuestros Samsung Galaxy Ace s5830L esta rom base es la mas reciente y es compatible con rom custom mas nuevas que traen mejores caracteristicas como rendimiento, mejora la duracion de la bateria, conecta mas rapido el wifi, y el 3g etc....

Como el post ya estaba de como flashear nuestro samsum galaxy ace aki les dejo el post: ( yo solo les dejo la actualizacion)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aki les dejo el link de la NUEVA ROM BASE

Aki les dejo las caracteristicas de la rom base

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Region: Spaña
Device: Samsung Galaxy Ace GT-S5830 unbranded or unlocked version
Product Code: FOP
Latest firmware: S5830XWKTM/S5830OXXKT3/S5830XWKT7/S5830XWKTM
PDA: S5830XWKTM
CSC: S5830OXXKT3
PHONE: S5830XWKT7
Version: Android 2.3.6 Gingerbread
Build: 4/9/2012 3:50:26 PM
Stock ROM: GT-S5830_S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7

Los pasos son los mismos que el post que les deje, solo que en esta ya no tienes que flashear el modem latino, ya que solo flasheando la rom sigue funcionando el 3g (OJO chequen que su variante sea ¨L¨ y no (M,I,C) ya que sino briquearian el telefono)

si tienen dudas me avisan y con mucho gusto les ayudare

Animense nuestro Galaxy Ace sigue en juego.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

bro si estoy desde cyanogenmod en la rom de democracy final igual me puedo regresar con odin?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:bro si estoy desde cyanogenmod en la rom de democracy final igual me puedo regresar con odin?
si bro si puedes subir o bajar cualquier rom, no importa acual tengas

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

gracias Very Happy

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

bro, sabes que viendo el post para la actualizacion ya me perdi, ademas no estan los archivos ya se calleron los links, tendras un link de otro tuto?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:bro, sabes que viendo el post para la actualizacion ya me perdi, ademas no estan los archivos ya se calleron los links, tendras un link de otro tuto?

oye bro acabo de checar el link de la rom y si funciona y los pasos son sencillo si tienes dudas pregunta en que punto

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro bootlamer x ayudarme estaba ocupadon jeje y Ugho264 en efecto si puedes cambiar de rom las veces que quieras y no importa si tienes la 2.3.9 y bajas al 2.3.7 x poner ub ejemplo y los link ya vi y creo si ya cayeron te rolo al rato odin, drivers y el cooper ok

saludos.

jevm2000

jevm2000
Novato
Novato

si esta ya todo entendible, solo faltan los archivos del modem latinoamericano y el odin

Escorpion2012

Escorpion2012
Novato
Novato

el archivo ops no esta en el zip

sithlord86

sithlord86
Novato
Novato

Muchas gracias, la andaba buscando como loco. Disculpa, veo que usas la ace one 1.8, yo también la tengo pero me empezo a dar problemas con el wifi y los sms, sabes porqué? o si puedo hacer algo al respecto, en realidad la rom me gustaba por fluida y por el script que permitia reconocer la memoria externa como interna, alguna ayuda o si conoces otra rom con un script parecido te lo agradeceré enormemente. Gracias mil.

vete.ala.vrg

vete.ala.vrg
Novato
Novato

Gracias la e estado buscando por todas partes

Mecoboy

Mecoboy
Intermedio
Intermedio

que tal broo.. alguna rom que me recomiendes aparte de la ace one xfaa +1

13[APORTE] Rom base nueva para galaxy ace (S5830XWKTM) 2.3.6  Empty :S Lun Ene 06, 2014 4:06 pm

tupapasote

tupapasote
Novato
Novato

hay riesgos de que le movil ya no funcione?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]