Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet Gratis usando Galaxy Ace como modem Inalambrico

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sin nada que hacer me pude a escribir y salio el siguiente tuto tambien les sirviria a aquellos que solo usan su pc
al menos no lo he visto publicado en el foro es por ellos que se los dejo espero les sirva a los novatos que para ellos va dirigido,

dejo alr archivo en el siguiente link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo descargar y guardan al abrirlo lo hacen con block de notas

ojo se abre con el Block de Notas

no se les olvide postear sus dudas, puntuar el aporte y saludos amigos pasen buen dia

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

graxias compa lo cheke y si funciono hasta ver los videos de youtbe Very Happy oie no lo as calado en ves de una lap o pc conectarlo a un cel con wifi lo estoy intentando con uno movistar pero no puedo lo estare intentando a ver k tal :p

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mmmm no he pensado en ello pero lo checare saludos y gracias por postear como te fue saludos

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

ya ves que configuramos el xplorador con proxy y puerto pero en el cel como se aria se conecta al wifi del cel pero pues falta poneer el proxy y puerto pa k funcione pero no trae esas opciones a ver si se podra de otra forma

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

con otro cel android yo kreo k si se puede ya ves ke ahi aplikaciones pa poner proxis y puertos como proxydroid a lo mejor funciona en esos no importa que compañia sea pero no lo puedo chekar eso ya ke no temgo otro android a ver con kien consigo :p

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

lo chekare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.