Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me podrian decir como editar desde mi celular

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector madoka

hector madoka
Novato
Novato

Hola me podrian porfas decir como puedo editar desde mi celular es un samsung star tv use el mini comander pero en cuando le quiero cambiar por ejemplo el BG lo pongo y la rechasa el operamini y cualquier modificacion que le ago las rechasa estube checando y pues me di cuenta que al momento de tenerlas acabadas de descargar estan asi .png pero al momento de meterlas al operamini estan con esta extension .PNG y pues poreso las anda rechasando ya intente renombrar con el propain pero estan bien estan en .png el problema es cuando las paso al navegador con el minicomander me abian dicho de una aplicacion para solucionar el problema alguien me podria pasar el dato porfas tengo un samsung star tv GT- s5233t

monge

monge
Anbu

revisa los tutoriales del foro

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.