Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] como le hago para tener alguna medalla (buen usuario)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Bueno mi pregunta es acerca de las medallas que veo que muchos users tienen y para saber si yo yatenia una medalla de buen usuario por que me la retiraron o si eso se puede hacer tal vez fue algo que me callo de peso en la cena pero me acuerdo haber visto que yo ya tenia es medalla y pues si infringi alguna regla haganmelo saber para no volver a cometer ese error de antemano gracias

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues tienes que ayudar men para ganarte tu medalla y aportar al foro n.n

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

o tambien ubo ahi un error y te dieron una medalla y despues te la quitaron!

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

yo te retire la medalla no se quien te la puso pero esa medalla se gana con buenos comentarios
ayudando a los usuarios con buena ortografia y comentarios positivos....
al pareser no cumples esos requisitos pero el moD que te la puso que
diga por que fue y pues no hay problema..

https://www.facebook.com/masterfail

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Entonces dame una explicacion al por que tal vez fue por lo del cometario del chiste de genesis o en que regla habre infringido o sobre el chiste del perico? Bueno solo quiero saber y aprender y disculpa si te ofendi pero no se supone que tambien hay que ser tolerantes o de menos eso es lo que a mi me han enseñado a que todos debemos de tolerar el libre albeldrio de los demas y respetar las creencias de todos los que conforman cualquier tipo de comunidad


P. D. Se que tal vez si soy muy frio y arrogante algunas veces con mis comentarios pero asi es mi forma de ser por eso eh llegado a poner en comentarios de esa indole "sin ofender"

2ªP. D. Gracias al mod que me puso esa medalla y que todo siga como antes y a comenzar nuevamente

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Mira tan solo con un comentario o un post no eres meresedor de una medalla hay mas user que
se esfuerzan por conseguir una y no es justo que otros se esfuerzen y ati por un solo
comentario o post se te de una, no es por mala onda lo que te digo pero si ven a un user que tiene una medalla de esas sin hacer practicamente nada varios users tambien querra una no crees?
checa este posT y ve lo que te hace falta para conseguir una de esas medallas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/masterfail

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Bueno ok pero entonces no es nada personal y de antemano disculpa y espero no ofenderte pero se escribe "merecedores" tambien yo cometo horrores ortograficos y tambien eh comentado y ya mejor me pongo a dormir por que mientras menos duermo mas impertinente y grosero soy descansa y se te agradece que hallas resuelto mi duda y algo mas ¿quien es el mod que me habia puesto esa medalla y por que? Si fueran tan amables de resolver mi duda bueno espero su respuesta ahora si adios y gracias por otro dia lleno de conocimientos por eso me gusta ser parte de este gran foro

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Si Carnal Hay Que Ganarla Aportando Lo Que Sabes O Ayudando a Los Otros User... Tambien Por Lo Menos Un Rango de Experto.. En si Ayudar a Los Demas...
Smile

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm, desde mi punto de vista:

1.-no se por que obsesionan con las medallas, o la reputación, no van a ganar nada más que alimentar su ego :S
2.-veo que eres novato, y no creo que con apenas treinta y tantos mensajes te hagas merecedor a cualquier tipo de "premio"

no lo tomes tan a pecho, sólo sé constante con aportes y ayuda... LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO... Haaaaaaayyy goooooeeeeeyyyyy Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.