Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) proxy para descargar.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) proxy para descargar. Empty (ayuda) proxy para descargar. Miér Nov 21, 2012 10:38 pm

omar paredes

omar paredes
Novato
Novato

ola amigos les queria comentar que no puedo descargar como lo hacia con flyproxy ahora me da error 502 Bad Gateway ayuda ya que con kproxy no puedo hacer descargas pesadas. si me pueden pasar proxys web para descargar.

2(ayuda) proxy para descargar. Empty Re: (ayuda) proxy para descargar. Sáb Nov 24, 2012 2:02 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Mi estimado, fijáte que hay un menú bastante milagroso en el Foro que se llama BUSCAR, y qué creés?: Funciona!. te invito a que lo usés, ya que en el Foro esos proxy web abundan y hasta estorban a la vista. study

3(ayuda) proxy para descargar. Empty Re: (ayuda) proxy para descargar. Sáb Nov 24, 2012 2:45 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo usaba el >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descargaba mas de 500mb con ese descargaba cosas pesadas

4(ayuda) proxy para descargar. Empty pffff Sáb Nov 24, 2012 11:11 am

omar paredes

omar paredes
Novato
Novato

Marube escribió:Mi estimado, fijáte que hay un menú bastante milagroso en el Foro que se llama BUSCAR, y qué creés?: Funciona!. te invito a que lo usés, ya que en el Foro esos proxy web abundan y hasta estorban a la vista. study
la mayoria de esos proxys no me jalan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.