Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con bam Telcel en México

+2
mleon3784
naxos01
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con bam Telcel en México Empty Ayuda con bam Telcel en México Mar Nov 20, 2012 8:43 am

naxos01

naxos01
Novato
Novato

Hola:
por favor necesito la ayuda de alguno de ustedes que sea usuario de Telcel en México. Yo siempre he usado los servicios de Movistar y desconozco como funcionan las políticas de Telcel en cuanto al uso del saldo.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una bam de movistar, la cual he liberado siguiendo los tutoriales de este sitio. Compré un chip de Telcel para hablar por teléfono. Éste venía con un saldo inicial de 75 pesos. Probé conectarme con el programa Mobile partner y lo pude hacer exitosamente en una ocasión. Cuando lo intenté al día siguiente me mandaba a una dirección de telcel donde me indicaba que mi saldo se había agotado. Me registre en el portal de "Mi telcel" y observé que mi saldo había expirado. Hice una recarga de 20 pesos y me pude conectar correctamente. Sin embargo, noté que mi saldo disminuía sumamente rápido al navegar por las páginas.
Yo he seguido los tutoriales en cuanto a como colocar los datos de conexión (APN, nombre, contraseña).
MI duda es si es normal que el saldo se consuma tan rápidamente o hay alguna forma de evitarlo.
Si de algo sirve, les comento que estoy en Pachuca.

Saludos y mil gracias

2Ayuda con bam Telcel en México Empty Re: Ayuda con bam Telcel en México Mar Nov 20, 2012 3:14 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se gasta muy rapido por que la navegacion bajo demanda o como se llame es mas cara que contratar un plan de datos por ejemplo si navegas sin contratar un paquete con 20 pesos te alcansa como para unos 5mb o menos (creo) o con 12 pesos puedes contratar un paquete de una hora o 100mb lo que ocurra primero y si no puedes buscar aquei un metodo para conectarte free

3Ayuda con bam Telcel en México Empty Re: Ayuda con bam Telcel en México Mar Nov 20, 2012 3:59 pm

clavito

clavito
Novato
Novato

lo mejor es conectarse con un chip sin saldo y con los programas de ultrasuf y ispce...bueno yo asi navego ....

4Ayuda con bam Telcel en México Empty Re: Ayuda con bam Telcel en México Mar Nov 20, 2012 6:15 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

Con saldo siempre te lo consumira carnal,usala sin saldo y cuando te salga la pagina de telcel, en el navegador pon un proxy,,pon asi -------- Y luego el proxy yo uso este p-proxy.eu/ en mensaje privado te paso mas ,suerte

Última edición por LeyenT el Mar Nov 20, 2012 6:26 pm, editado 1 vez (Razón : censurar trick)

5Ayuda con bam Telcel en México Empty Re: Ayuda con bam Telcel en México Mar Nov 20, 2012 6:27 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

@alfredht69
deja de publicar asi el trick de krhono si quieres pasarselo
pasaselo por MP no asi es la sengunda que te advierto

https://www.facebook.com/masterfail

6Ayuda con bam Telcel en México Empty Re: Ayuda con bam Telcel en México Mar Nov 20, 2012 6:32 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

alfredht69 escribió:Con saldo siempre te lo consumira carnal,usala sin saldo y cuando te salga la pagina de telcel, en el navegador pon un proxy,,pon asi -------- Y luego el proxy yo uso este p-proxy.eu/ en mensaje privado te paso mas ,suerte
Hola carnal... Ami tambien me podrias ayudar?? Ya segui unos de tus tutos pero no me funca... Es una bam m0v1st4r liberado con chip T3LC3L...
Ya pobre casi todo del foro pero nada... Hay veces que te pide poner proxys numericos que noc donde colar...

7Ayuda con bam Telcel en México Empty Re: Ayuda con bam Telcel en México Miér Nov 21, 2012 7:06 pm

naxos01

naxos01
Novato
Novato

Muchas gracias a todos por su valiosa información. Voy a poner en prácticas sus consejos.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]