Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion Perfil Ideas,BAM,internet(Dime tu modelo y te digo las configuraciones exactas)

+81
suemy
freddy_g81
new_yank
kyke93
dmchan
nega3gor
BerserkerADN
nasker
rosegargole
xxxchapuxxx
Watho
bobinas
Polanko
memoxim28
buratinnaio
juanito2406_
S.W.A.T
lilcow
najum
ethergorry
kches
blade.1
geranightwolf
dampchivas
juan001
rair_rayo
EXCALIBUR
kaivaa
Lord Night
manuelgargus
bboyarroyo
Jose6103
marcovich16
riskandlife
chivitax8
lexer27
ariundo
zdavox
Richard.Kruspe
J.warrior
yemayaoriginal
rudy_123
mtn-tm90
beto-medina
iate
ronaldo_2186
fernando zea
skrillmane
GC
WoW.Dark
tomoyosuki
psylber
reynaldocanalesnava
ferio2012
Deviant
artcatmin
hector
torey
oskybb
2301
nervw
osbaldo2011
eljoe0289
chikimaxter
jaime8595
The Makca
franki28
Romeo19
loco28
GeNCkO
mariano_wildfire
emilio
sotinho007
YEGROS
elgms123
Joseangelch1
sh4dowd4rk
meteoro15
tzamako
lockerss
nerd94
85 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

rosegargole

rosegargole
Novato
Novato

hey amigos de la comunidad tengo un samsung GT s3350 necesito las cofiguraciones de perfil BAM y perfil internet ..

gracias saludos..


______________
.Se puede lograr conquistar el mundo con un click

nasker

avatar
Novato
Novato

hola ke hay kisiera saber si me podrias ayudar kon la configuraciones demi sony ericsson ck15 txtpro ya ke apenas lo kompre le configure el perfil ideas y le descargue varios operas.. pero solo se me akabo el saldo y ya no kizo conectarse... asi k ando batallando... ya habia configurado nokias,pantech y lgs pero me sta dando algo de lata este cel.kiero pensar ke he configurado mal el perfil... te agradeceria tu ayuda.saludos

BerserkerADN

BerserkerADN
Novato
Novato

Para el Alcatel ot- 880
necesito la configuracion para internet gratis y cual aplicacion me recomiendas para entrar a internet gratis sin saldo.. porfavor me puedes ayudar?
;DD

Soy region 7

nega3gor

nega3gor
Intermedio
Intermedio

mi modelo es sonny ericsson w910 y quiero internet grTatis XD

dmchan

dmchan
Novato
Novato

Hola me podrias ayudar para con las configuraciones para el nokia 5130 ya que actualmente ya no me deja conectarme con el perfil ideas

kyke93

kyke93
Novato
Novato

Amigo mi pregunta es si se puede tambien tener internet gratis en un Modem Huawei E1756C -ya lo libere a Telcel- con qué configuración y con qué programa podría administrar mi modem huawei porque el que trae de movistar "Escritorio Movistar" no me deja administrar a qué red me quiero conectar, podrías mandarme un MP para checar eso.

Muchas gracias por tu atencion y en espera de tu respuesta

new_yank

new_yank
Novato
Novato

compa un nokia 5300 porfa Very Happy

freddy_g81

freddy_g81
Novato
Novato

hola amigo, me ayudarias con la config de perfil internet para telcel, el modelo de mi cel es gt - s5230 ó samsung star. Otra cosa no he podido usar los proxys port 53 hay si me puedes decir como configurarlo ok, gracias . . .

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

oyes man de nuevo aki pidiendo tu ayuda me podrias dar la configuracion perfil internet en mi SE w580

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

hey mam tengo un sony ericsson vivaz u5 me puedes pasar las configuraciones porfavor, gracias espero...

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

gracias por las configuraciones Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

the rockerfrank

the rockerfrank
Novato
Novato

oie una nueva confi para alcatel porfa esk estaba utilizando la de redirectit y ps dejo d jalar porfa bro dime una k m pueda servir sale gracias...

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

the rockerfrank escribió:oie una nueva confi para alcatel porfa esk estaba utilizando la de redirectit y ps dejo d jalar porfa bro dime una k m pueda servir sale gracias...
lee los temas ay unos nuevos

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

un nokia 303 por favor, te lo agardeceria región 9

http://cel-free.muf.mobi/

ahuervo

ahuervo
Novato
Novato

mi amigo para un samsung s3350 chat,nesecito las configuraciones para el internet gratis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.