gracias por hacerme la firma +3
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
es una font solo la instalas en windows y la detecta photoshopLeyenT escribió:@rodolfoalvarez
ese tipo de letra solo se puede hacer con photoshop?
gracias bro x la rapides te dejo +5rodolfoalvarez escribió:DragoZ escribió:Yo tambien quiero una bro n.n porfas te dare mas 3 para avatar
AQUI TU FIRMA
AQUI TU LINK DE DESCARGA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta perfecta gracias broo+1rodolfoalvarez escribió:KhroX escribió:Estan geniales men. Quiero uno que diga KhroX en Morado porfa
Mira man te lo hice asi ya que no me especificaste si era el puro nombre en morado man bueno si no te ago otro nada mas me dices bien si el engrane o el nombre ba!!!!
Aqui tu firma
Aqui el link de decarga
rodolfoalvarez escribió:aqui tu firmaomarceeron escribió:Estan Chidas!! jaja Si puedes igual me haces una con mi nombre de usuario (Omarceeron) please!! Gracias!!!
+1
aqui el link de descarga
rodolfoalvarez escribió:qui te dejo las dos maan para que las tebgasMega231 escribió:Hola me podrías hacer una igual con mi nombre victor manuel o sí no con mi usuario de favor y gracias
Aqui el link de descarga!!!
primera
segunda
rodolfoalvarez escribió:qui te dejo las dos maan para que las tebgasMega231 escribió:Hola me podrías hacer una igual con mi nombre victor manuel o sí no con mi usuario de favor y gracias
primera
segunda
LeyenT escribió:ok gracias no ocupo photoshop, solo queria saber si hay otro
sotfware que hiciera ese tipo de letra =/
Korak escribió:Hazme una we mandamela x mp we que diga Korak
solsticio escribió:hola bro me harias una en colo azul que diga Sunny porfavor gracias
Mega231 escribió:rodolfoalvarez escribió:qui te dejo las dos maan para que las tebgasMega231 escribió:Hola me podrías hacer una igual con mi nombre victor manuel o sí no con mi usuario de favor y gracias
primera
segunda
ayuda para cargar mi firma ya la puse pero salio exageradamente grando alguien que me explique bien por fas lo bueno es que nose las dos jajajaja saludos y gracias
King Spam escribió:se ven muy bien espero una en azul y mi nick porfavor
brandon0520 escribió:O genial espero y me puedas hacer una asi brandon Rmz o cn mi nick gracias +1
rodolfoalvarez escribió:aqui tu firmacenkuer escribió:Porfavor :c yo quiero uno con mi nombre de usuario "cenkuer" grasias de antemano te dejo puntos y porfavor dime como lo pongo en mi firma aqui. Grasias
aqui el link decargala ya que la tengas en tu pc te vas a tu perfil y selecioneas donde dice firma y le das donde dice selecionar de directorio de pc y la buscas donde la tengas guardada
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Taller gráfico » Arte gráfico imagenes y wallpapers » Quieres una firma igual a esta pidela!!!!