Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sms gratis telcel desde opera

+15
omymasterx
carlosgrano
megalodon
TOPHER09
dream012
axepol
dantecesar00
xddy
22kaka22
kikin19
crash95
laurocc
CTR9
jaime8595
otreborbeto
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26sms gratis telcel desde opera - Página 2 Empty oter Dom Dic 02, 2012 12:52 pm

otreborbeto

otreborbeto
Novato
Novato

omymasterx escribió:Pues a mi tampoco me fue tambien desde el opera Sad se que cargando la pagina
solo da clic en actualizar cada que se detenga la pagina y sí la abre checale
carlosgrano escribió:ami en donde dise disponible para sms debajo del contacto no me da opcion de entrar??? alguien que me ayude no he podido mandar sms
sólo da
clic en el signo de + no en el numero por ejemplo :
+527721865848 y clic en el signo. luego edita el perfil de tú
contacto con un nombre y ahora sólo da clic en el nombre
de tú contato

27sms gratis telcel desde opera - Página 2 Empty Re: sms gratis telcel desde opera Dom Dic 02, 2012 1:18 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esta chido por que entra en opera y puedes mandar sms y tu contacto ya decide si se mete a msn o te lo contesta a su numero, gracias por el aporte y si ya esta pues la intencion es lo que cuenta

28sms gratis telcel desde opera - Página 2 Empty Re: sms gratis telcel desde opera Dom Dic 02, 2012 2:17 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buen aporte

29sms gratis telcel desde opera - Página 2 Empty Re: sms gratis telcel desde opera Dom Dic 02, 2012 2:18 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pero no me funcciono Sad

30sms gratis telcel desde opera - Página 2 Empty Re: sms gratis telcel desde opera Dom Dic 02, 2012 11:49 pm

TOPHER09

TOPHER09
Novato
Novato

Claro que funciona, lo puse en un X8 usando un opera con trick diferente y el resultado es el mismo sms llegan al momento, para los que dicen que se queda cargando solo recargan la página y listo aporte de mucha utilidad digan lo que digan.

31sms gratis telcel desde opera - Página 2 Empty Re: sms gratis telcel desde opera Lun Dic 03, 2012 12:40 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias men

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2