Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sms gratis telcel desde opera

+15
omymasterx
carlosgrano
megalodon
TOPHER09
dream012
axepol
dantecesar00
xddy
22kaka22
kikin19
crash95
laurocc
CTR9
jaime8595
otreborbeto
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1sms gratis telcel desde opera Empty sms gratis telcel desde opera Dom Nov 11, 2012 11:42 am

otreborbeto

otreborbeto
Novato
Novato

hola titanes este es mi primer post para sms gratis desde opera comenzemos ... sólo en android luego les explicó con java.

1-primero necesitamos el opera mini handler lo descargamos en este link :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 - las configuración del ópera pueden usar eSta en
backquery : los tricks se suben en txt.
tachar remove
type proxy :
para finalizar :dar clic en save.
el ópera comenzara a instalarse con está configuracion
2 - ya instalado y funciónando vamos al menú principal de nuestro andriod click en messenguer telcel

3- les mostrará la opción con que navegador queremos abrir la aplicacion seleccionamos ópera mini
4- en en cudro de abajo palomeamos utilizar de manera predetermimada y aceptar

5 .en el óperA comenzara A abrir se. aparecerá el icono de messenguer. sólo damos actualizar desde el opera
6 - asiendo esto aparece el menú principal y damos clikc en utilizar aplicacion desde el navegador
7- sí ya tienen su numero registrado sólo agreguen sus contactos y a mandar mensajes gratis

8- sí no estas registro tienes que registrar tú numero. para que la puedas utiizar
====nota ===sí se traba sólo den actualizar y listo también. envía mms

comenten sí lees sirvio cualquier duda se las aclaro manden mp

2sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Dom Nov 11, 2012 11:51 am

otreborbeto

otreborbeto
Novato
Novato

disculpen por los errores lo k pasa el post lo hize desde el óperA

3sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Dom Nov 11, 2012 11:56 am

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

No se si el trick de krohono lo puedas publicar hasi nomas? creo que nomas lo puedes poner en apps, pero no postearlo asi

4sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Dom Nov 11, 2012 12:02 pm

otreborbeto

otreborbeto
Novato
Novato

una disculpa es mi primer post apenas estoy conociendo las reglas del foro sólo quiero aportar mis conocimientos a todos =)

5sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Dom Nov 11, 2012 7:30 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

oye tengo un problema lo q sucede esq cuando elijo q habra el msn trancel con el opera mini me dice que pagina no para vista movil y no me deja ni actualizando

6sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Lun Nov 12, 2012 10:58 am

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

creó que esto va en páginas útiles.
y ya esta posteado.

7sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Lun Nov 12, 2012 11:37 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Mmmm sii ya esta posteadoo... Pero se agradecee tu aportee a veces funcaa Smile

8sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Lun Nov 12, 2012 2:45 pm

kikin19

kikin19
Novato
Novato

hola y como seria para java esto me interesa

9sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Lun Nov 12, 2012 3:12 pm

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

oie donde se encuentra el messenger telcel en android o tengo que instalar una apk ¿?

10sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Lun Nov 12, 2012 3:38 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para android o para cualquiera entren en
messenger.telcel.com/get/

ponlo en el navegador opera

11sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Lun Nov 12, 2012 5:00 pm

kikin19

kikin19
Novato
Novato

laurocc escribió:para android o para cualquiera entren en
messenger.telcel.com/get/

ponlo en el navegador opera

tenias razón me funciono solo metiendo el link gracias

12sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Lun Nov 12, 2012 6:17 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alguien que pueda y quiera hacer la aplicación de messenger.telcel a internet gratis sin saldo ya lo avía pedido antes pero me dijeron que instalándola y funcionaba gratis pero a mi nunca me conecta sin saldo y con saldo me lo consume

13sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Mar Nov 13, 2012 9:35 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

:DDDDD ooo pues no se por que yo lña borre hace mucho si la puedes rezubir tambien la del messenger de telcel gracias Very Happy

14sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Mar Nov 13, 2012 10:07 am

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

eres la leche bro, chidisimo aporte me jalo al 100 en region 9 ahi esta tu muy merecido +1

15sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Mar Nov 13, 2012 10:39 am

axepol

axepol
Novato
Novato

Buen aporte brow lo voy a probar..

http://www.Mods-Club-Ozeil.mywapblog.com

16sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Mar Nov 13, 2012 3:30 pm

kikin19

kikin19
Novato
Novato

ayer si me conectaba bien pero ya en la noche decia por el momento no disponible y todo el dia de hoy igual alguien sabe porque??

17sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Mar Nov 13, 2012 4:24 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

buen aporte

18sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Jue Nov 15, 2012 7:36 pm

otreborbeto

otreborbeto
Novato
Novato

para java es parecido solamente descarga un ópera.jar aki el que gustes titan-movil.com/f6-aplicaciones-handler. lo buscas un trick que funcione en el foro cuando se instale en la barra de direcciones escribe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es lo que acaban de mencionar hace apoco y listo espero haber ayudado.

19sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Jue Nov 22, 2012 1:24 am

TOPHER09

TOPHER09
Novato
Novato

La verdad es que cuando lo probe no pense que fuera a funcionar, pero en verdad que funciona, lo recomiendo ampliamente, muchisimas gracias en verdad estos son aportes de calidad superior, saludos.

20sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Jue Nov 22, 2012 1:37 am

megalodon

megalodon
Experto
Experto

chido si funciono R8

21sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Jue Nov 22, 2012 4:34 am

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

ami en donde dise disponible para sms debajo del contacto no me da opcion de entrar??? alguien que me ayude no he podido mandar sms

22sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Jue Nov 22, 2012 7:58 am

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Pues a mi tampoco me fue tambien desde el opera Sad se que cargando la pagina

23sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Jue Nov 22, 2012 8:58 am

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

en r9 me jala exelente desde hace 1semana y los mensajes son ilimitados y llegan en segundos

24sms gratis telcel desde opera Empty Re: sms gratis telcel desde opera Jue Nov 22, 2012 9:05 am

mariomanblack

mariomanblack
Novato
Novato

umm ok

25sms gratis telcel desde opera Empty mex Dom Dic 02, 2012 12:48 pm

otreborbeto

otreborbeto
Novato
Novato

[quote="carlosgrano"]ami en donde dise disponible para sms debajo del. contacto no me da opcion de entrar??? alguien que me ayude no he podido mandar sms : sólo da clic en el signo de + no en el numero por ejemplo : +527721865848 y clic en el signo. luego edita el perfil de tú contacto con un nombre y ahora sólo da clic en el nombre de tú contato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente