Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Instalar Micro SD 64GB Xperia Play

+2
mygoku
DANYDHSV
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Bueno en esta ocasión les traigo un pequeño tutorial para los que tiene un Xperia Play y desean ponerle una memoria más considerable Razz en este caso una de 64GB, por toda la web no se encuentra nada sobre si el Xperia Play es compatible con esta capacidad de memorias y hasta que yo mismo lo comprobé y es que sí, si es compatible y para nada se hace lento el teléfono, solo tienes que dejarlo unos 5 minutos al inicio para que cargue bien todos tus archivos y luego ya todo rápido. Bien sin más preámbulos pasemos al tutorial.

Primero quiero mostrarles que tengo un Xperia Play y que tengo una memoria de 16GB que particioné y obviamente solo tengo disponibles 12GB para almacenamiento y lo demás es para instalación de aplicaciones.

[Tutorial] Instalar Micro SD 64GB Xperia Play 0085c3c9f9acc85aba33

[Tutorial] Instalar Micro SD 64GB Xperia Play 9b75962a4c3d8f5bfb9f

[Tutorial] Instalar Micro SD 64GB Xperia Play 6c2394e73f08f1cda2f4

Bueno pues el primer paso es colocar la memoria SD en el Xperia Play, y nos saldrá una leyenda de que la memoria está dañada, no se asusten Very Happy , entonces nos vamos al menu configuraciones

[Tutorial] Instalar Micro SD 64GB Xperia Play B4a00d075522590cab9a

Luego a "Almacenamiento" y presionamos "borrar la tarjeta SD" no les muestro captura de esto ya que en ese momento no se encuentra disponible la tarjeta de memoria y no se pueden guardar capturas de pantalla.

Bien el siguiente paso es confirmar el borrado de los datos, en la siguiente pantalla nos aparece un boton que dice "borrar datos" entonces lo presionamos y a la ventana de confirmación le damos aceptar y listo, esperamos unos segundos....

Y listo Twisted Evil memoria reconocida

[Tutorial] Instalar Micro SD 64GB Xperia Play 43951d7fca31d8bf70f6

Muy bien esto es todo, es un tutorial muy básico pero muy muy buscado en internet y youtube y nunca encontré uno, asi que de paso es tutorial y también sirve para que las personas que se preguntan si el Xperia Play levanta este tipo de capacidad de memoria pues claro que es posible y lo pueden comprobar.

Gracias por su atención.



Última edición por CESARMASTER el Miér Nov 14, 2012 11:18 am, editado 1 vez (Razón : agregar imagenes)

http://danydhsv.blogspot.com

mygoku

mygoku
Experto
Experto

gracias por el tuto me quiero comprar un xperia play pero aveces siento que ya esta quedando muy obsoleto, espero y saquen una nueva versión del xperia play

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

interesante gracias :3 ahora donde qonsiwo una memoria xD

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buen tuto dices que no hay tutos en la red pues si a ver sino se lo roban jaja +1

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

O.o Genial!!! ¿te costo cara la tarjeta?,¿no tienes un tuto para particionar la sd tambien?,yo tengo muchos problemas con la memoria interna de mi xplay,otra pregunta ¿batallas para mover las apps de la antigua memoria a tu nueva sd?

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

$920 pesos me costó y le hice una partición de 8Gb y va de lujo tengo mas de 250 aplicaciones y juegos instalados y va por muchisimos vas ya que la partición a apenas lleva llenos 2GB y pues si quieren hago un tuto de como particionarla con 8gb y de las aplicaciones no me cuesta trabajo pasarlas les hice un respaldo con una aplicación, solo guardo el archivo de respaldo en mi nueva memoria y una vez colocada en el Xperia Play instalo de nuevo la aplicación y restauro todas las aplicaciones que tenia en la otra memoria con el archivo de restauración creado Very Happy se las recomiendo a los usuarios de Xperia Play y dejenme decirles que va igual de rápido que la de 16GB que tenía, oigan como puedo editareste tutorial >.< ya que no se ven mis imagenes solo yo puedo verlas porque las tengo en dropbox y quiero subirlas o un hosting y editar bien el tema Sad

http://danydhsv.blogspot.com

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Listo ahora ya se ven mis imagenes (gracias CESARMASTER por ponerme las nuevas)

http://danydhsv.blogspot.com

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

buen tuto el lunes q compre mi experia play lo checo... +1

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

O.o Chido,deberias de posterarte los juegos ahi vi tambien varios que me gustaron XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.