tark escribió:ey bro pucker me puedes liberar un xperia mini pro sk17a de unefon
dime cuanto es lo menos xfa bro
espero tu mp salu2
Se puede amigo, debe ser de manera remota. El compañero nova2806 sera quien se encargue de los xperias.
No estás conectado. Conéctate o registrate
tark escribió:ey bro pucker me puedes liberar un xperia mini pro sk17a de unefon
dime cuanto es lo menos xfa bro
espero tu mp salu2
isaidosorio escribió:tengo una duda... conseguí un samsung galaxy S3 lo compre a un bato, me lo entrego con caja cargador y manuales...lo cale y si agarro la sim y todo bien..pero una semana despues ya no aparecio con red..el celular es liberado para cualquier compañia. queria saber si cabe la posibilidad que sea reportado como robado o si es mi chip? cabe mencionar que mi chip yo la recorte porque ahora usan microsim pero ya habia funcionado con ella.. ya habia marcado, mandado mjs, etc. o si saben como puedo checar el imei y que me diga si esta reportado o no..espero su respuestas porfavor =)
Alberthebest escribió:Oye tengo el UTstarcom cl381
será que se puede liberar?
byker_2005 escribió:hola no se si alcanse a entrar entre los primeros 20, me gustaria que me liberaran mi cel es un droid pro xt610 verizon. Imei: 353635042258265. saludos
laurocc escribió:tengo un htc vivid
imei 356298042768689
se podrá liberar y a como sale
laurocc escribió:que onda con el mio se puede o no?
me urge liberarlo.
tengo un htc vivid
imei 356298042768689
se podrá liberar y a como sale
danimoonn97 escribió:cuanto un wt19 lo habia querido desbloquear pero me daba miedo por testpoint pero no importa lo quiero liberar
ethosem escribió:danimoonn97 escribió:cuanto un wt19 lo habia querido desbloquear pero me daba miedo por testpoint pero no importa lo quiero liberar
No hay riesgo en el testpoint amigo, mientras todo lo hagas con cuidado y paciencia todo sale bien.
El compañero nova es quien hara los xperias y te guiara paso a paso.
Nova dice que 180 por que le caes bien jajaja.
k samsung es ??? si se puede bro jaaja varatoperrilla1981 escribió:hola amigos...tengo una duda...tengo un samsung de una compañia de estados unidos es t-mobile...lo pueden hacer telcel y cuanto me cobran....
DANYDHSV escribió:Quiero liberar mi Soni Ericsson Xperia Play R800a aún hay gratis?? IMEI: 357303043230447
danimoonn97 escribió:nadamas me bajo los 3 programas verdad?
nova2806 escribió:180 amigooo sii te animas confirma por mp
pucker escribió:ajaj ya me ganaron con las actualizaciones aki ando cualkier cosa brodrs deveriamso dejar nuestros faces jaa nova jaa falto en el banner abra k krear otro??? jaa camaraz ekinoxio