Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

URL para "navegar gratis" para usuarios Claro!!

+2
joseandrescalles
novato
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

novato

novato
Novato
Novato

Hola a amigos, como verán soy nuevo en esto, este es mi primer aporte, no se si ya savian de esto pero se los traigo de todas formas a mi me funciona para todas las paginas excepto Facebook, bueno esta es la url: n.claroni.mobi/google.com

PD: escriben n.claroni.mobi/ después de la pleca "/" escriben la pagina que quieran no necesariamente tiene que ser la de Google por ejemplo: n.claroni.mobi/www.titan-movil.com

Bueno ahora con el perfil que deben entrar es con el Wap de Claro, esto es en Nicaragua el proxy acá es: 10.6.32.2 puerto: 8080, navega con 0.00 centavos..!!

Bueno eso es todo hasta la próxima Wink
OJo esto no es mio osea no lo invente yo, solamente me di cuenta de este truco por medio de un amigo y se los quise traer a ustedes!! Smile

joseandrescalles

joseandrescalles
Novato
Novato

Funcionara para el salvador?

novato

novato
Novato
Novato

Tengo entendido que si, nada mas que en vez de poner la "n" pon una "z" eso si son el perfil wap de tu país!!
Saludos!!

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Esto ya esta posteado por Marube

figurety

figurety
Novato
Novato

y para peru cual o como seria?

Jjasson123