Muchas gracias, deja lo checo y regreso para decir como me fue.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Tambien se puede utilizar el dot proxy + proxyfier y corre muy rapidofranciscobns escribió:Yo lo que hacia era que cuando navegava normalmente usaba el ispce+ultrasurf y kuando iva a ver '' xxx '' usava Vnap+proxifier.
oie broo,podrias subir los link de los programas y decir como configurarlos,porfaLeyenT escribió:Tambien se puede utilizar el dot proxy + proxyfier y corre muy rapidofranciscobns escribió:Yo lo que hacia era que cuando navegava normalmente usaba el ispce+ultrasurf y kuando iva a ver '' xxx '' usava Vnap+proxifier.
ya que el vadalia me corre ami lento ajajaja =D
vazquiz23 escribió:yo sin pedirte la pass les comento como lo uso desde hace un buen rato ispc+tor este ultimo hace la funcion ultra surf de ocultar tu identidad y ya jala solo configuras el firefox o el opera y ya tienes navegacion sin restriccion solo que esta un poco lento te baja a mitad de la velocidad a comparacion del ispc+proxifier+us que llega a topes de 1.9mb/s y con tor solo te levanta a los 800kb/s esto se deve a que constantemente te cambia la identida (direccion ip)y otro defecto de esto es que no tienes internet a full en la pc.
Nota no utilicen el tor junto con el ultrasurf ya que esto hara mas lenta la navegacion
jajajaja simon man lo pueblicaste como del de deep web o algo asi por cierto te di como 4 puntos hehehe men y no me explicaste que [ara que servia jejejLeyenT escribió:yo ya habia posteado tu metodo rodolfo pero lo elimine jajaja por
que estaba phibido xD
la deep web es la red profunda aca mas inforodolfoalvarez escribió:jajajaja simon man lo pueblicaste como del de deep web o algo asi por cierto te di como 4 puntos hehehe men y no me explicaste que [ara que servia jejejLeyenT escribió:yo ya habia posteado tu metodo rodolfo pero lo elimine jajaja por
que estaba phibido xD
ok jeje oye man y esas medallidas como se ganan las de titan distingido y que usuario bueno y no se que jeje estan chidasLeyenT escribió:la deep web es la red profunda aca mas inforodolfoalvarez escribió:jajajaja simon man lo pueblicaste como del de deep web o algo asi por cierto te di como 4 puntos hehehe men y no me explicaste que [ara que servia jejejLeyenT escribió:yo ya habia posteado tu metodo rodolfo pero lo elimine jajaja por
que estaba phibido xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Tutorial como evitar las restricciones de ultrasurf, metodo ultrasurf, ispace y sus derivados