Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial(caps) para conectar zello con el metodo(ispace+ultrasurf o sus derivados)

+16
juanponcho
lalo27
mja
krisher
jose_juan_113
toramaru
manuelitoeldestructor
adanoer
elmasfregon
maycoss
clavito
joelvakerito
333
rkrdx
crash95
rodolfoalvarez
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que tal titanes aqui les muestro como conectarnos a zello con el metodo
ultrasurf+ispace o sus derivados espero les funcione bien saludos a todos y comenten!!!!

antes que nada descargen zello de esta pagina!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PASO1

Tutorial(caps) para conectar zello con el metodo(ispace+ultrasurf o sus derivados) Rayky9




PASO2

Tutorial(caps) para conectar zello con el metodo(ispace+ultrasurf o sus derivados) 258qgkw


PASO3

Tutorial(caps) para conectar zello con el metodo(ispace+ultrasurf o sus derivados) K9ju5cTutorial(caps) para conectar zello con el metodo(ispace+ultrasurf o sus derivados) Mr95iw

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Oralee estaa buenoo probaree Smile Graciias

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

buena info gracias x compartirla

333

333
Gran Titan
Gran Titan

jaja yo tambien la usare no sabia que estaba para pc gracias +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

CESARMASTER escribió:jaja yo tambien la usare no sabia que estaba para pc gracias +1
si carnal yo tampoco sabia pero investige y si tambien hay para android
espero te funcione cundo lo descarge no sabia que hacer y ps con un poco de logica aplique el metodo y buala funciono jejejejeje

333

333
Gran Titan
Gran Titan

SI de echo algunos programas jalan igual como el idm y el songr otros es curioso pero no jalan configurando-les igual aaa el avg antivirus también se actualiza con esa configuracion jaja hay me agregas we

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Oralee si es d logicaa jajaja si m funciono Graciias +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

CESARMASTER escribió:SI de echo algunos programas jalan igual como el idm y el songr otros es curioso pero no jalan configurando-les igual aaa el avg antivirus también se actualiza con esa configuracion jaja hay me agregas we
ok man gracias jejeje orita te agrego!!!!!

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Oralee si es de logicaa jaja si me funciono... Graciias +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ok weno carnalito crash95 saludos agregame jejeje

joelvakerito

joelvakerito
Intermedio
Intermedio

exelente post gracias por el aporte

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Simon jaja devolada por qe ya me voy ala escuelaa pff nos vemos en un raton mas por akii Smile

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ok de echo yo estoy en la escuela jejejej pero hay asiendome wey jejejejje

clavito

clavito
Novato
Novato

exelente tuto y si funciona.. y me podrias mandar un mp para la configuracion para android..ya eee visto que estas muy activo subiendo varios tutos +1 y muchas gracias

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

clavito escribió:exelente tuto y si funciona.. y me podrias mandar un mp para la configuracion para android..ya eee visto que estas muy activo subiendo varios tutos +1 y muchas gracias

man en android no se si funcione ya que es con dicho metodo y ps creo que nada mas es en pc con windows/linux mac en android desconosco

clavito

clavito
Novato
Novato

esta bien broo de todas maneras muchas gracias.....

maycoss

maycoss
Experto
Experto

buen aporte no sabia k servia para la pc +1

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buen tutorial alguien me podria decir el link del tuto de ispace+ultrasurf no lo allo

adanoer

adanoer
Novato
Novato

Y como para que el tema?? zello tiene una version para pc al menos yo lo tengo instalado no entiendo para que sirve tu configuracion podrias explicarme?

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

adanoer escribió:Y como para que el tema?? zello tiene una version para pc al menos yo lo tengo instalado no entiendo para que sirve tu configuracion podrias explicarme?

Como eres titan novato no sabes de tal tema te recomiendo recorrer un poco los temas y ya que sepas un poco sabras de lo que yo y muchos saben aqui en titan movil suerte y a investigar un pokito man jejejejej

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

adanoer escribió:Y como para que el tema?? zello tiene una version para pc al menos yo lo tengo instalado no entiendo para que sirve tu configuracion podrias explicarme?

asi es carnal investiga y podras saber un poco mas del tema.. Asi m paso amii y busqe de lo qe no sabiia y ves ya m defiendo de algo... Saludos

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Chido men gracias por compartir...

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

buena bro

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen tuto men

maycoss

maycoss
Experto
Experto

amm si les llega la solicitu de ..::shady::.. amm me agragan soy yo...jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.