gracias por tu esfuerzo lo probaré en mi lap con mi celular de módem
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
KhroX escribió:Alguien que le haya funcionado en symbian. Le mando mp
mr.x escribió:esto yo lo postee men, aunque me faltaron las imagenes, solo dejame decirte que para la pc no se necesita configurar nada,solo entrar a trick+proxy y de ahi a youtube, con el firefox.
Ah pasa el proxy a ver que tal.
mr.x escribió:esto yo lo postee men, aunque me faltaron las imagenes, solo dejame decirte que para la pc no se necesita configurar nada,solo entrar a trick+proxy y de ahi a youtube, con el firefox.
Ah pasa el proxy a ver que tal.
isma131184 escribió:Carnal ya me abrió la pag de Youtube antes no la abría decía activar Java script pero ahora no aparece el triangulo de play estoy desde el cel me podrías ayudar
no carnal no he podido pero sigo intentando si lo logro te avisojosephsito escribió:isma131184 escribió:Carnal ya me abrió la pag de Youtube antes no la abría decía activar Java script pero ahora no aparece el triangulo de play estoy desde el cel me podrías ayudar
ey ya te logro funcionar? porq a mi tmb me pasa lo mismo que a ti antes me aparecia lo de activar lo del java script y nomas se queda sin poder reproducirse
carnal no es por mala onda pero busca en el foro hay tutos de como configurarlos pero igual si quieres ayuda especifica que so manejas o que región eres saludosYagami escribió:Buenas amigo mira soy nuevo y pues no entiendo muy bien los de los proxys web y todo ese rollo y keria ver si me podías ayudar gracias
isma131184 escribió:no carnal no he podido pero sigo intentando si lo logro te avisojosephsito escribió:isma131184 escribió:Carnal ya me abrió la pag de Youtube antes no la abría decía activar Java script pero ahora no aparece el triangulo de play estoy desde el cel me podrías ayudar
ey ya te logro funcionar? porq a mi tmb me pasa lo mismo que a ti antes me aparecia lo de activar lo del java script y nomas se queda sin poder reproducirse
Ir a la página : 1, 2