Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial como ver videos (celular o PC) con proxis web.

+24
rkrdx
Yagami
Yayoacc
Nicanoro
mr.x
Marube
mexiboy
isma131184
fconabor
syac85
winy2
rublaru
kikin19
22kaka22
darketo
chipwindows
Astaroth shakal
KhroX
omymasterx
josephsito
rocket18hgs
toramaru
monge
rodolfoalvarez
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gracias por tu esfuerzo lo probaré en mi lap con mi celular de módem

http://www.titan-movil.com

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Alguien que le haya funcionado en symbian. Le mando mp

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

KhroX escribió:Alguien que le haya funcionado en symbian. Le mando mp

yo tambien tengo un symbian un nokia n8 si puedo ver videos con proxys en mi cel y en mi lap. Solo que tengo un problema antes de que termine el video se para unos 10 segundos antes esto solo me pasa en mi cel. En mi lap jala bien. No se que sea el problema lo e probado con varios proxys y me pasa lo mismo. Alguen le pasa lo mismo o alguna explicasion a esto.

syac85

syac85
Novato
Novato

gracias amigo buen aporte, me rolarias el proxy porfas?? Gracias

fconabor

fconabor
Novato
Novato

Buen aporte +1

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Carnal ya me abrió la pag de Youtube antes no la abría decía activar Java script pero ahora no aparece el triangulo de play estoy desde el cel me podrías ayudar

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

hola amigo exelente tuto si no es molestia podrias pasarme el proxy que usas...¿funciona en cel java?

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mandeme mp para no hacer spam yy es muy dificil ayudarlos asi ya que no puedo leerlos de uno x uno mejor mp y es mas facil!!!! saludos a todos!!!!

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

No máe...así no se vale, nosotros también queremos saber y no podemos leer esos mps Laughing
Son bromas Titan. Very Happy

ve, está interesante el asunto, aunque a mí no sé por qué boliyoyos no me funca ningún proxy web para el condenado youtube, solo con saldo me corre diacachimba y sin saldo nada, aunque navegue con proxys.
Voy a tirar este chochada de chiclero que uso, jeje.

gracias por el aporte Camarada, te dejo reputación.

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

esto yo lo postee men, aunque me faltaron las imagenes, solo dejame decirte que para la pc no se necesita configurar nada,solo entrar a trick+proxy y de ahi a youtube, con el firefox.
Ah pasa el proxy a ver que tal.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

este tutorial lo tengo con otro proxy, pero se agradece tu aporte amigo

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mr.x escribió:esto yo lo postee men, aunque me faltaron las imagenes, solo dejame decirte que para la pc no se necesita configurar nada,solo entrar a trick+proxy y de ahi a youtube, con el firefox.

claro solo que me el mio en 3 caps lo digo todo man jejej por eso no cerraron el tema y ps si de echho es asi como dices ya a bastantes les ehh ayudado x mp jeje saluos y gracias x comentar man si alguien quiere el proxi por mp para no hacer spam jejej

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mr.x escribió:esto yo lo postee men, aunque me faltaron las imagenes, solo dejame decirte que para la pc no se necesita configurar nada,solo entrar a trick+proxy y de ahi a youtube, con el firefox.

claro solo que me el mio en 3 caps lo digo todo man jejej por eso no cerraron el tema y ps si de echho es asi como dices ya a bastantes les ehh ayudado x mp jeje saluos y gracias x comentar man si alguien quiere el proxi por mp para no hacer spam jejej

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

buen tuto
+1
Lo kalare

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

isma131184 escribió:Carnal ya me abrió la pag de Youtube antes no la abría decía activar Java script pero ahora no aparece el triangulo de play estoy desde el cel me podrías ayudar

ey ya te logro funcionar? porq a mi tmb me pasa lo mismo que a ti antes me aparecia lo de activar lo del java script y nomas se queda sin poder reproducirse

isma131184

isma131184
Experto
Experto

josephsito escribió:
isma131184 escribió:Carnal ya me abrió la pag de Youtube antes no la abría decía activar Java script pero ahora no aparece el triangulo de play estoy desde el cel me podrías ayudar

ey ya te logro funcionar? porq a mi tmb me pasa lo mismo que a ti antes me aparecia lo de activar lo del java script y nomas se queda sin poder reproducirse
no carnal no he podido pero sigo intentando si lo logro te aviso

Yagami

Yagami
Intermedio
Intermedio

Buenas amigo mira soy nuevo y pues no entiendo muy bien los de los proxys web y todo ese rollo y keria ver si me podías ayudar gracias

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Yagami escribió:Buenas amigo mira soy nuevo y pues no entiendo muy bien los de los proxys web y todo ese rollo y keria ver si me podías ayudar gracias
carnal no es por mala onda pero busca en el foro hay tutos de como configurarlos pero igual si quieres ayuda especifica que so manejas o que región eres saludos

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

isma131184 escribió:
josephsito escribió:

no carnal no he podido pero sigo intentando si lo logro te aviso

bnoo muchas gracias igual yo si puedo te aviso ay estamos en contacto

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Gracias buen aporte con imagenes

juan2307

juan2307
Novato
Novato

pues lo voy a probar aver que tal jala +1

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

como me hubiera ahorrado dolores de cabeza si hubiese visto esto antes, ya lo tengo asi pero como batalle, en cambio con las imagenes queda rapido y bien.
Buen tuto +1 por las caps.

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Muy buen aporte

https://facebook.com/vladizlauz

nene1000

nene1000
Novato
Novato

probando, graxias.