Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial como ver videos (celular o PC) con proxis web.

+24
rkrdx
Yagami
Yayoacc
Nicanoro
mr.x
Marube
mexiboy
isma131184
fconabor
syac85
winy2
rublaru
kikin19
22kaka22
darketo
chipwindows
Astaroth shakal
KhroX
omymasterx
josephsito
rocket18hgs
toramaru
monge
rodolfoalvarez
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que tal titanles ago este tutorial con capuras de pantalla para mostrarles como
ver videos de youtube en el nativo de su cel o pc via proxi web.

NOTA: si esta posteado eliminenlo Sad

1.- primero vamos a la pagina del proxi cabe mencionar que aqui lo ago desde mi pc pero es lo mismo desde su cel

Tutorial como ver videos (celular o PC) con proxis web. 144aa9l

2.----------------------------------------------
Tutorial como ver videos (celular o PC) con proxis web. 359zj8l

3.----------------------------------------------
Tutorial como ver videos (celular o PC) con proxis web. 2agmdj8

monge

monge
Anbu

en si el tuto ya esta solo que no tiene imagenes, este servira para los que de plano no pueden

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

monge escribió:en si el tuto ya esta solo que no tiene imagenes, este servira para los que de plano no pueden
gracias carnal monge si vi que estaba pero era mucho rollo que los novatos no entienden muy bien y ps decidi hacerlo con 3 imagenes asi sabran gracias monge Smile

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Pero en tus caps Estas usando utrasurf con otro programa o nomas el puro trick+proxyweb o puro proxyweb con puerto 80?

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

rocket18hgs escribió:Pero en tus caps Estas usando utrasurf con otro programa o nomas el puro trick+proxyweb o puro proxyweb con puerto 80?

explique man en el tuto que lo hacia desde la pc pero funcina en pc con el puro proxi web me imagino que sabes como introducir los proxis web en mozilla conectando tu bam o cel como modem
si no es asi te echo la mano,
aqui solo ago la demostracion de como ver videos no no te fijes en los programas funciona sin ellos man Wink solo fue una demostracion haslo en tu cel y e funcionara Smile

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

rodolfo podrias pasart el proxy por mp porfa y si para q funcione ay q tener el flash player?

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

bien explicado bro =) buen tuto

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente Rodolfo +1

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

te dejo +1 por el tuto y proxyweb.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

josephsito escribió:rodolfo podrias pasart el proxy por mp porfa y si para q funcione ay q tener el flash player?

pues de pende del tipo de cel que tengas pero ps la mayoria d e hoy en dia ya lo traen

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

ya mande el mp

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:
josephsito escribió:rodolfo podrias pasart el proxy por mp porfa y si para q funcione ay q tener el flash player?

pues de pende del tipo de cel que tengas pero ps la mayoria d e hoy en dia ya lo traen

tengo un galaxy gio y yo le tuve q instalar el flash 10.1 pero la mera vdd soy nuevo me podrias ayudar?

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

josephsito escribió:
rodolfoalvarez escribió:

tengo un galaxy gio y yo le tuve q instalar el flash 10.1 pero la mera vdd soy nuevo me podrias ayudar?

no tengo mucha experiencia con android ya que manejo symbian pero ps si te ayudo x mp para no hacer spam

monge

monge
Anbu

ese proxy no me sirvio u.u

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

monge escribió:ese proxy no me sirvio u.u

que pena carnal monge pero si sirve x qe dices que no sirve
mira te demuestro que si, creo que no sabes configurarlo

no debes de ponerlo en las conf de mozilla
conecta tu cel como bam despues quita cualquier proxi que este en mozilla despues solo ponlo en la barra de direcciones y buala funciona jajajajaj calalo y regresa ok si no me entiendes mp te explico Smile

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

mbuen tuto me puedes pasar el proxy que usas bro?

monge

monge
Anbu

si se usarlo ,el problema es en el movil ahi no me jalo, otros proxys web si me funcionan pero con ciertos problemas

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

pasa el proxy te mando un mp
pdtt saludos buen tema +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

monge escribió:si se usarlo ,el problema es en el movil ahi no me jalo, otros proxys web si me funcionan pero con ciertos problemas

mmmm que raro man porque yo tambien soy region 5 y de echo con ese navego desde mi cel aver deja checar en el mp que te envie puede que algo puse mal ok

monge

monge
Anbu

no esta mal ese y otros prox me dicen en youtub ala hora de reproducir que un error a ocurrido.
gracias por tu ayuda

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen tutu amigo pasa el Proxy q usas y +1 por el aporte

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

+1 karnal a mi tmb pasame tu proxii porfass :p

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:
josephsito escribió:
rodolfoalvarez escribió:

no tengo mucha experiencia con android ya que manejo symbian pero ps si te ayudo x mp para no hacer spam

si esta bien pero tu mandame el mp por yo como soy nuevo aun no puedo enviar mps

kikin19

kikin19
Novato
Novato

Excelente 3 pasos y bien explicado buen tuto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente