Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

error de la camara de un samsung gt-s5560

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1error de la camara de un samsung gt-s5560 Empty error de la camara de un samsung gt-s5560 Miér Oct 31, 2012 12:19 pm

arturoperod

arturoperod
Novato
Novato

Hola tengo un problema con mi cell samsung s5560 al entrar a la camara se abre la aplicacion pero no capta la imagen y al darle click para tomar una foto aparece un mensaje que dice "error al capturar" e inmediatamente aparece otro que dice "error en la camara" y se sale de la aplicacion,tambien al momento de entrar al wifi siempre esta prendido y no lo puedo apagar y al darle click en buscar aparece un mensaje que dice "error de exploracion" este celular ya lo flashe y toda las demas funciones trabajar correctamente hojala alguien pueda ayuidarme

santos9410

santos9410
Novato
Novato

amigo le cambiaste la rom de la originall Shocked

arturoperod

arturoperod
Novato
Novato

santos9410 escribió:amigo le cambiaste la rom de la originall Shocked


Disculpa amigo santos9410 soy nuevo en esto que significa "la rom"

santos9410

santos9410
Novato
Novato

amigo dices que lo flasheaste explicame como Rolling Eyes

arturoperod

arturoperod
Novato
Novato

santos9410 escribió:amigo dices que lo flasheaste explicame como Rolling Eyes


Hola amigo primero te comento que mi cell ya tenia estos problemas de camara y wi-fi, buscando el internet encontre que flsheandolo se corregian encontre un tutorial de como flasharlo usando el firmware S5560XEJD1 y
El MultiLoader_V5.62 segui las instrcciones al pie de la letra y todo salio bien pero siguen sin funcionar camara y wi-fi te comento que puedo navegar usando los megas de mi mi plan pero no usando el wi-fi tambien te comento que ya le cambie la camara y sigue en lo mismo espero me puedas ayudar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.