Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, configurar Samsung s5560

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda, configurar Samsung s5560 Empty Ayuda, configurar Samsung s5560 Vie Nov 25, 2011 6:12 pm

wesillo

Novato
Novato

Ya no puedo conectarme a internet con opera, todos me dicen "Imposible conectar a internet. Compruebe sus ajustes"

Me podrian ayudar con al configuracion del perfil ideas telcel? segun yo lo tengo bien configurado, pero no he podido conectarme a ningun opera y ya baje muchos Sad

Tengo esta configuracion y no me funciona:

Establecer nombre : Ideas Telcel
Nombre de acceso : wap.itelcel.com
Tipo de autorización : Normal
ID de usuario : iesgprs
Contraseña : iesgprs2002
Protocolo : HTTP
URL de inicio : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Direccion de PROXY : 148.233.151.240:8080
Tiempo de espera (seg) : 300

Saludos.

2Ayuda, configurar Samsung s5560 Empty Re: Ayuda, configurar Samsung s5560 Vie Nov 25, 2011 10:36 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oke, esta la vi en una de las post, esta asi:
Fronquery:redirectit.itelcel.com
Bacquery:?amx.z.telcel.mobi
Remove por. Sin nada
Tipo:host
Proxy sever:http://tele2-ru-cust.opera-mini.net:80
Espero y t sirva Wink

3Ayuda, configurar Samsung s5560 Empty Re: Ayuda, configurar Samsung s5560 Sáb Nov 26, 2011 1:40 pm

wesillo

Novato
Novato

Gracias pero no me funciona aun Sad

4Ayuda, configurar Samsung s5560 Empty Re: Ayuda, configurar Samsung s5560 Lun Nov 28, 2011 12:14 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues ya intentante con un opera mod de anarkia, buska uno y usa esta conf. Zi usas una de perfil internet nc ami no m sirve pero kanbie a esta conf. Y me funciona muy bien, aa el filtre no lo kites ese dejalo a como esta

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]